2018-03-21 16:03 Fichajes Por: Redacción MB

El Atlético interfiere en el fichaje de un galáctico 

Una información afirmó haber visto a Paulo Dybala y Simeone cenando juntos en Madrid



Paulo Dybala ha pasado una noche en la capital de España. Tras haber sido visto, los rumores comenzaron a correr y se presuponía que había viajado para hablar de su futuro con el Real Madrid. Pero algunas informaciones han afirmado que se había visto a la ‘Joya’ cenando con Simeone, informaciones que resultaron ser falsas.

Y es que el futbolista de la Juventus y el entrenador del Atlético de Madrid tan solo coincidieron por casualidad en un local, pero los rumores comenzaron a correr en relación a un supuesto interés atlético en quitar a uno de los posibles fichajes madridistas a su rival de la ciudad madrileña.



Y es que el futuro incierto de Griezmann hace que el Atlético pueda permitirse el lujo de poder mirar hacia jugadores de alto standing como Dybala, pero los rumores pronto se han desmentido por parte de la Cadena Cope, aunque la estancia en Madrid del argentino todavía sigue siendo una incógnita.

Por lo tanto, no se puede descartar que el club rojiblanco presidido por Enrique Cerezo esté interesado en Dybala y que este interés pueda interferir en que el futbolista vaya a fichar por el Real Madrid.

Dybala en Madrid

El diario As ha sorprendido, comiendo en el restaurante Los Arroces de Segis de Madrid, a Paulo Dybala, la estrella argentina de la Juventus que figura en lugar preferente en la lista de objetivos de Florentino Pérez de cara a la temporada que viene.



Dybala ha aprovechado que Sampaoli se ha olvidado de él en la convocatoria de la albicedleste para jugar dos amistosos en Europa y ha viajado a la capital de España junto a su hermano y representante. Y las especulaciones se han disparado en torno al verdadero objetivo de su viaje a Madrid en un momento que puede generar polémica porque, además, Real Madrid y Juventus se verán las caras en el próximo mes de abril para dirimir el pase a las semifinales de la Champions League. 

Dybala es una vieja ambición de Florentino Pérez, junto a Harry Kane, Icardi y Hazard. Varios de ellos acabarán jugando en el Real Madrid al lado del gran objetivo del preidente del Real Madrid, el brasileño Neymar. ¿Lo de Dybala ha sido una aproximación? ¿El hecho de que le hayan sorprendido comiendo en Madrid con su representante hay que interpretarlo como una evidencia de que exidte negociación con el Real Madrid?

A día de hoy es un misterio que en los próximos días, una vez pase la eliminatoria Real Madrid-Juventus, puede tener su explicación. Lo cierto es que si lo que Dybala y sus acompañantes querían era comer bien, en Los Arroces de Segis se come de fácula, pero no era tampoco necesario llegarse hasta Madrid si sólo era para comer.


Deja tu Comentario