2018-03-21 19:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Barça tendrá a un defensor en la madridista La Sexta

Alfonso Arús ha hecho oficial hoy su acuerdo con La Sexta para presentar Arucitys en el canal de Atresmedia



Era un secreto a voces que el popular periodista Alfons Arús dejaría 8TV este verano tras 16 temporadas en antena. Sin embargo, el futuro pasaba por dilucidar cuál sería su nuevo destino. Tras romper relaciones con Mediaset, Arús ha anunciado hoy que deja 8TV para pasar a presentar ‘Arucitys’ en LaSexta , tal y como ha confirmado la cadena y el propio presentador durante la emisión del programa este miércoles.

De esta forma, Arús se podría convertir en la dura competencia para Pedrerol en el bando madridista. Recordemos que Alfons Arús es un ferviente barcelonista y su historia televisiva ha estado íntimamente relacionada con el Barcelona. Veremos si así se compensa la imparcialidad madridista que respira laSexta actualmente.



El comunicado de Alfons Arús tras fichar por la Sexta

Celebro que se pueda oficializar un compromiso que se gestó hace tiempo y que, por fin, hoy puede hacerse público. La pasión por una nueva aventura, el excelente trato humano, la solidez de un proyecto, la coherencia de un modelo, la estabilidad de la que gozan los presentadores y, por qué no decirlo, la enorme ilusión que me han transmitido los responsables del grupo han hecho que fuera muy sencillo tomar la decisión”, sentenció Arús, que quiso agradecer el trato que ha tenido del Grupo Godó durante todos estos años en 8TV. “La gratitud con el Grupo Godó es inmensa, diría que eterna”, dijo un Arús que añadió que “el agradecimiento eterno es por haber confiado en nosotros, por haber dedicado todos los recursos que han dedicado y por haber creído en nosotros y en nuestro formato, dejándonos hacer la tele que hemos hecho”.

Arús y 'Arucitys' se van a laSexta

Arús ha matizado en su discurso que “la decisión no es económica porque hace muchos años que esta productora y este equipo de trabajo ha salido adelante con los recursos económicos justos”.

En alusión a LaSexta señala que “esta casa apostó por mí, y por mantener el espíritu y el equipo umano de Arucitys, desde el primer momento. Y esto no tiene precio”, dijo el presentador, que mostró su alegría por poder seguir con su programa en otra cadena.



“Me siento feliz de volver a casa, a mi casa. Después de 24 temporadas, regreso con más arrugas pero también con más ilusión, más energía, más convencimiento, más emoción y más gratitud. Con enormes deseos de volver a ser uno más de esta gran familia que es Atresmedia”, dijo Arús.

Alfons Arús y ‘Arucitys’ se mantendrán en 8TV hasta verano y después será el momento de cambiar de cadena y pasar a presentar el programa en LaSexta.


Deja tu Comentario