2018-03-21 18:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El Real Madrid es Cristiano y... poco más

El Real Madrid ha demostrado una vez más su total dependencia del acierto goleador de CR7



Las últimas victorias del Real Madrid parece que han comenzado a despertar el ánimo en el madridismo. Pasar de los octavos de final parecía una proeza y, tras eliminar al decepcionante PSG, los ánimos en  el Bernabéu se han disparado como si no estuvieran a 15 puntos del Barcelona en Liga. Sin embago, si analizamos los datos más les valdría a los madridistas tocar con los pies en el suelo.

La única realidad en el Madrid es que si ha conseguido encadenar algunas victorias es básicamente gracias al acierto de cara a gol de Cristiano Ronaldo. La dependencia que tiene el equipo de Zidane de CR7 es tal que, sin él al máximo nivel goleador, el equipo blanco se convierte en un conjunto de lo más mediano.



La dependencia de CR7 en el Madrid

Liga, la dependencia de Cristiano ha hecho que el Madrid esté batiendo récords negativos. Nunca antes había estado tan lejos del Barcelona y ahora se agarran al hierro de Europa como última opción de no fracasar este curso. El Real Madrid se ha convertido en el Real Cristiano. Si el portugués no remata, el equipo queda en nada.

Y es que en lo que va de segunda vuelta, el rendimiento de Cristiano es de alto nivel. Ha dejado atrás esa mala racha con el gol y a día de hoy está imparable. Suma en esta segunda vuelta un total de 18 goles repartidos en varios dobletes (Deportivo, Valencia, Alavés, Getafe, Eibar) un hat trick (Real Sociedad) un póker (Girona) y uno contra el Betis. Sí Cristiano está bien, el Real Madrid también y así lo refleja que en esta segunda parte de la temporada el conjunto blanco es el líder de la Liga por delante de Barcelona o Atlético de Madrid entre otros.

 


Deja tu Comentario