2018-03-21 17:03 Real Madrid Por: Redacción MB

El secreto que Gareth Bale esconde en su casa

El jugador galés tiene en su casa un secreto muy bien guardado de una de sus aficiones



Gareth Bale tiene en su casa su mayor afición. De hecho, el galés ha confesado que cuando deje el fútbol le gustaría dedicarse a ella. No es otra cosa que el golf. Bale tiene en su domicilio réplicas exactas de tres circuitos profesionales en formato mini.

Las construyó tras cumplir su sueño, ya que el propio Bale ha afirmado en una entrevista al Daily Mirror que "desde que me mudé aquí tenía un terreno encantador y era algo que realmente quería hacer y decidí que me encantaría hacer un sueño realidad, construir un circuito de minigolf en mi casa".



Esos circuitos ya le han dado su recompensa, y con respecto al resultado final de los mismos, el futbolista del Madrid ha confesado que "es mucho mejor de lo que pensaba que podría ser y estoy contento por tenerlo aquí y feliz de haber escogido Southwest Greens".

Tal es su obsesión que incluso lesionado ha dicho que no podía parar de jugar a este deporte: "Intento jugar al golf todo lo que puedo. De hecho, estoy obsesionado con eso. Realmente no he pensado en qué voy a hacer en veinte años cuando me retire del fútbol, pero espero seguir jugando al golf".

 





 

 

Bale es multimillonario

El futuro de Gareth Bale en el Real Madrid puede que esté cerca de acabarse. De hecho, a tenor de las últimas informaciones, podría ser que el extremo galés esté disputando sus últimos meses con la camiseta blanca. Su paso por el Bernabéu le ha reportado gran cantidad de títulos, pero también la ha reportado algo más: una cantidad ingente de millones.

Desde su multimillonario fichaje, Bale se ha convertido en uno de los jugadores mejor pagados del mundo y, a pesar de que no ha acabado de cumplir todas las expectativas, su cuenta corriente ha seguido creciendo. El futbolista no solo percibe un buen salario del equipo merengue sino que es uno de los madridistas que más patrocinadores acumula. 

Desde algunos medios británcios, aseguran que el de Cardiff estaría ingresando nada menos que 400.000 euros semanales después de impuestos. El centrocampista se llevaría en 6 años unos 170 millones de euros, según el citado medio. Y es que el rol de los patrocinadores en Bale tiene un papel clave. Por un lado, es el único jugador británico en la élite y, por el otro, es el principal valor de Adidas en el Real Madrid.

Imagen de Adidas, Bale habría firmado en el año 2014 un contrato de 23 millones de euros por 6 años con la famosa marca deportiva. Además, también ha sido uno de los jugadores más destacados de las campañas de Nissan para Champions League y firmó un sustancioso acuerdo de un año con la multinacional estadounidense de calzado y ropa deportiva Foot Locker.

Pero no solo de patrocinadores vive Bale sino que, con 28 años, el futbolista blanco ya está preparando su futuro en los negocios para cuando finalice su carrera deportiva. Como explica As, el deportista ha creado una empresa llamada Primesure Limited que cuenta con tres accionistas: los padres del jugador que tendrían el 40% de las acciones de la compañía y Bale que sería el dueño  del 60% restante. 


Deja tu Comentario