2018-03-21 18:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Este es el único deporte que de verdad le gusta a Shakira

La cantante colombiana y pareja de Gerard Piqué, Shakira, es amante del tenis, donde la hemos podido ver repetidamente



A Shakira, cantante y pareja de Piqué, la hemos visto en todo tipo de situaciones y contextos. Como estrella internacional, sus imágenes dan la vuelta al mundo y la hemos podido ver practicando multitud de deportes. Por ejemplo, hemos visto a 'Shaki' jugando al baloncesto, montando en bicicleta, ensayando golpes en campos de golf... pero el verdadero 'amor' de Shakira es la raqueta.

Incluso, la colombiana no acaba de hacerse al fútbol a pesar de haber puesto sintonía al Mundial 2010 o haber tenido dos hijos con el futbolista del Barça Gerard Piqué. La verdadera pasión deportiva de Shakira es el tenis. De hecho, es una pasión que no duda en compartir en redes sociales y de inculcar a sus dos hijos, Milan y Sasha.



'Shakirova' y el tenis

La cantante colombiana tiene por costumbre jugar con sus dos pequeños, Milan y Sasha, en un club privado de Barcelona. En los vídeos que cuelga en sus redes sociales, de hecho, demuestra que no es una principiante con una raqueta en la mano, más bien todo lo contrario. De hecho, en alguna ocasión hemos visto que en su casa han instalado un pista de pádel para darle a la raqueta siempre que quieran.

Incluso, se da el mismo caso que con Piqué. Si al central azulgrana se le ha puesto el apodo de "Piquenbauer" que tiene Piqué y Beckenbauer, a Shakira se le conoce como "Shakirova", en referencia al apellido de las jugadoras rusas del circuito WTA.


Deja tu Comentario