2018-03-21 17:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Filtran una increíble oferta que ha recibido Benzema

Pep Guardiola podría estar detrás de Karim Benzema para jugar en el Manchester City



Lo de Karim Benzema y el Madrid parece que tiene fecha de caducidad. Pese a haber realizado una actuación magnífica el pasado fin de semana frente al Girona, el delanero francés es uno de los jugadores que está constantemente señalado por la grada madridista, y su idilio blanco podría acabar esta misma temporada. 

Es por eso que muchos clubes se han puesto las pilas para preguntar por él. De Benzema ya se sabe que aunque esté negado de cara al gol, se trata de un jugador de clase 10 que aporta muchas cosas positivas al equipo. Y Guardiola es sabedor de ello.



Por eso, y tras conocerse que se encuentra en la puerta de salida del equipo, el técnico catalán quiere adelantarse a todos sus rivales para hacerse con los servicios del francés, sobre todo tras saber que seguramente no podrá seguir contando con el ‘Kun’ Agüero la próxima campaña, que puede irse al PSG.

La situación en el Madrid de Benzema ha provocado que Guardiola haya pensado en él como sustituto del argentino. El propio entrenador ya se fijó en él durante su etapa en el Barça, cuando lo quiso fichar en la misma temporada que el delantero acabó firmando por el Madrid. Por lo tanto se trata de un antiguo deseo que Guardiola quiere cumplir este verano.

El PSG también se apunta al carro

Los cuatro grandes de la Ligue1 quieren a Benzema. El objetivo de los clubes franceses es devolver a Karim a su país y que pueda volver a triunfar, como ya hiciera en el Lyon.



Precisamente, el Olympique de Lyon es uno de los equipos que estaría encantado de volver a contar con los servicios del ‘9’. Benzema es una prioridad para los clubes franceses y quieren aprovechar cualquier atisbo de duda del delantero y del Madrid para atacar su fichaje. De hecho, tan solo la continuidad de Zidane haría que la salida del atacante se llenase de dudas. Si Zidane se va, Benzema se va; Si Zidane se queda, Benzema podría quedarse.

El propio Lyon, que cuenta con Mariano entre sus filas sabe que muchos clubes europeos, entre ellos el propio Real Madrid, va a intentar ir a por el dominicano, por lo que Benzema sería la única opción para sustituirle. De hecho es el club con más interés en repescarle.

Otro de los futuribles para Karim es el Olympique de Marsella. Benzema podría volver así a su ciudad para volver a ganarse la confianza del seleccionador y participar de nuevo en la Selección, que tal y como él ha comentado en varias ocasiones, es su principal meta.

El PSG no quiere dejar títere con cabeza, y cualquier jugador de clase alta que esté en el mercado quiere ir a por él. Si Benzema está en venta, ahí estará el PSG para tratar de convencerle.

Por último, el cuarto club interesado es el Mónaco. La entidad del Principado también se ha mostrado ilusionada por la posibilidad de que Benzema acabe vistiendo su camiseta junto a Falcao. Sin duda harían una delantera muy temible.


Deja tu Comentario