2018-03-21 16:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Higuaín miente sobre sus registros en el Real Madrid

Gonzalo Higuaín ha declarado que está entre los 10 mejores goleadores de la historia madridista



Gonzalo Higuaín, ex jugador del Real Madrid, y rival en los cuartos de la Champions League del equipo blanco, ha afirmado en unas declaraciones que se encuentra entre los diez mejores goleadores de la historia madridista. Si bien tiene unos buenos números, sus palabras son falsas, ya que su posición en dicha lista es la 15, estando muy lejos del Top-Ten.

En concreto, el argentino firmó de blanco 121 goles, quedándose a 50 tantos del número 10 que mantiene Emilio Butragueño con 171 goles. Por tanto, la afirmación del futbolista de la Juve no es cierta y debería revisar mejor los datos antes de hablar sobre sus registros.



Quien sí está en ese Top-Ten es su ex compañero, y siempre discutido, Karim Benzema, que se encuentra en la posición 7 con 188 goles. Mientras Higuaín fue despedido del Madrid, el francés se quedó en el equipo y aunque no ha atravesado nunca una racha verdaderamente positiva, lo cierto es que los números no mienten y el francés ha entrado en la historia madridista con sus goles.

Clasificación de goleadores

  1. Cristiano Ronaldo: 443 goles
  2. Raúl González: 323 goles
  3. Di Stefano: 308 goles
  4. Santillana: 290 goles
  5. Puskás: 242 goles
  6. Hugo Sánchez: 208 goles
  7. Benzema: 188 goles
  8. Gento: 182 goles
  9. Pirri: 172 goles
  10. Butragueño: 171 goles
  11. Amancio Amaro: 155 goles
  12. Michel: 130 goles
  13. Hierro: 127 goles
  14. Pahiño: 125 goles
  15. Higuaín: 121 goles

Higuaín amenaza al Madrid

Aunque es verdad que la Juventus trae buenos recuerdos al Real Madrid porque fue el último equipo en llegar a la final contra los blancos la temporada pasada y que acabó con la consecución de la Duodécima para el club merengue, lo cierto es que el campeón italiano es uno de los rivales más duros que le podría haber tocado a los de Zidane.

La Juventus es un equipo muy correoso, con un juego muy pausado y muy ordenado que pone en cuestión cualquier ética futbolística alegre y que anula a sus rivales. Tan solo un mal día de los italianos y un buen día de los rivales puede hacer que sobresalga el juego en ataque.



Es por eso que Zidane tendrá que preparar muy bien la eliminatoria para pasar a semifinales, ya que no es lo mismo un cruce a doble partido que una final como la que se jugó el año pasado, que acabó con 1-4 para el Madrid.

Además, la Juventus tiene en sus filas a grandes futbolistas como Higuaín, ex madridista, o Paulo Dybala. La ‘Joya’ está dentro del Top-Ten de los mejores futbolistas actuales y el Madrid puede sufrir su calidad. Asimismo, la ‘vecchia signora’ cuenta con otros jugadores como Khedira, que también se enfrentará a su ex equipo.


Deja tu Comentario