2018-03-21 17:03 Real Madrid Por: Redacción MB

La Juve duda de que haya justicia arbitral en el Bernabéu

Trapattoni, ex entrenador de la Juventus, afirma que no se fía de los árbitros en el Bernabéu



Giovanni Trapattoni, campeón de la Copa de Europa al frente de la Juventus, ha hablado en torno a la eliminatoria que su ex equipo va a disputar frente al Real Madrid en la Champions League, y ha hecho mención especial a los árbitros, de los que espera que no se vean condicionados por el ambiente.

El técnico ha comentado que "el Madrid tiene una historia importante, que en Europa es superior a la de la Juventus. A veces, puede pasar que los árbitros se vean condicionados por el Bernabéu", dejando claro que no se fía nada de la actuación de los colegiados europeos en ese partido.



De la Juventus ha afirmado que "si la Juve pasa, creo que podrá volver a ganar la Liga de Campeones. Serán dos partidos difíciles, pero los turineses pueden competir", a la vez que comenta: "Superar un obstáculo como el Madrid le daría a la Juventus el impulso decisivo para llegar hasta el final".

Es un sentimiento generalizado en Turín, ya que están metiendo presión desde que las bolas del sorteo decidieron que ambos equipos, finalistas de la pasada edición, iban a enfrentarse en estos cuartos de final.

La Juve, con bajas importantes

El partido de ida de los cuartos de final de la Champions entre la Juventus y el Real Madrid, que se disputará en Turín el próximo 3 de abril, contará con las bajas de dos futbolistas clave en el juego juventino. Se trata de Pjanic y Benatia, que serán baja por sanción.



Ambos futbolistas vieron tarjeta amarilla ante el Tottenham en los octavos y pasan sancionados a la siguiente ronda. Mehdi Benatia, central es uno de los futbolistas clave en defensa para Allegri, mientras que el bosnio Pjanic, dueño del centro del campo de la ‘vecchia signora’, tampoco podrá jugar dicho encuentro.

Por tanto, el Madrid ya sabe de antemano que en Turín se encontrará con un equipo más débil de lo que suele ser la Juventus, ya que, sobre todo, Pjanic, es un jugador insustituible en los planes del técnico transalpino, a quien le costará formar un once de garantías que pueda tener el control del partido en esta zona del campo.

Asimismo, el técnico tampoco contará con los lesionados Höwedes, Cuadrado y Bernardeschi, que están lesionados y que tan solo el primero podría tener opciones de llegar en condiciones al partido de ida.


Deja tu Comentario