2018-03-21 17:03 Prensa Merengue Por: Fede Peris

La verdadera falta de respeto no es de Manu Carreño

La prensa cavernaria sale de la cueva para demonizar a Manu Carreño por decir que Messi es el mejor. ¡Y le condenan al fuego eterno!



La prensa madridista radical y su anestesiada audiencia no están acostumbrados a que nadie se salte el guión del pensamiento único basado en la propaganda y la mentira repetida mil veces hasta que se convierte en verdad. Manu Carreño cometió la "ligereza" en Deportes Cuatro de convertir a Leo Messi en el "El Mejor" y le ha caído encima la del pulpo. No están acostumbrados a escuchar verdades y prefieren vivir sumidos en la mentira, en la mentira que más le gusta a ellos.

La Caverna no tolera que Messi sea el mejor

Algunos medios, como Defensa Central, se han escandalizado porque Manu Carreño ha repetido lo que opina el mundo entero (ver vídeo adjunto). Ese mundo entero que no duda de que Cristiano Ronaldo es un grandísimo jugador y uno de los mejores goleadores de la historia, pero tampoco duda de que Leo Messi ha demostrado en los últimos catorce años, con Balón de Oro o sin él, que es de otro nivel y que está por encima de todos. Y todos es todos. Incluido el que no se va de nadie porque no sabe. Porque Messi no sólo marca (de rebote, de penalti y empujando el balón), Messi inventa y lleva a la práctica lo que nadie se ha atrevido a hacer. Y desborda y regatea y asiste y mueve a todo el equipo. Messi es de otra dimensión. Por eso que salga Cristiano Ronaldo a decir que como él no hay nadie, que él es el mejor y que le tienen envidia por ser el más guapo, el más rico y el más bueno sólo despierta risas y mucha lástima.



Manu Carreño se atrevió a decir lo que está prohibido en medios bufanderos, sectarios, parciales y malintencionados como Jugones o El Chiringuito, dirigidos por Josep Pedrerol, el manipulador político y deportivo más escandaloso de la TV... siempre a favor de los intereses que más le interesan a Florentino Pérez. Quizá por eso ha sorprendido tanto lo de Manu Carreño. No están acostumbrados a las dosis de realismo. Y como en los programas de Pedrerol, de menor audiencia, hay censura para este tipo de afirmaciones, la merengada no entiende que alguien pueda opinar diferente a lo que opina Pedrerol, siempre políticamente correcto a favor del Real Madrid y en contra del FC Barcelona. Que es lo que toca en la capital del reino, aunque se emita para toda España.

"El antimadridista Manu Carreño"

"Penosa falta de respeto del antimadridista Carreño a Cristiano Ronaldo", titula Defensa Central. Por lo visto, el que no se pone la bufanda del Real Madrid para informar es demonizado y convertido en antimadridista. Y como Deportes Cuatro no limita su información a recitar el himno del Real Madrid al son del ""¡Hala Madrid!" se convierte en un prograna "de diversión para el culé". Curiosa definición si comparamos el barcelonismo que pueda existir en Deportes Cuatro con el furibundo y hooliganesco madridismo que destila Jugones a la misma hora en la cadena de Editorial Planeta. Y añade Defensa Central: "Manu Carreño volvió a demostrar rencor hacia  Cristiano Ronaldo en unas palabras que no venían a cuento y que bien se las podría haber ahorrado".

Censura total. No se puede decir que Messi es el mejor porque la furibunda caverna se molesta. ¡Viva el pensamiento único! La falta de rerspeto no fue de Manu Carreño, que está en su derecho de tener su propia opinión sobre quién es el mejor. La falta de respeto fue la del mimado, consentido y chuleta Cristiano Ronaldo que necesita explicarle al mundo, en un ejemplo de narcisismo y soberbia, que el mejor es él. Seguramente siente la necesidad de propagarlo a los cuatro vientos porque su espejito mágico le debe mostrar que hay otro que a lo mejor no es tan guapo, pero que como futbolista le supera en todos los terrenos. Y eso le tiene que doler a un tipo tan egocéntrico como él. 



Messi dobla en títulos a Cristiano desde que coinciden en España

Algo debe tener Leo Messi para despertar tanta unanimidad en el mundo entero. Messi merece un respeto también en Madrid, el único punto del planeta en el que se niega la realidad, aunque sólo sea por el reparto de títulos entre el argentino y el portugués desde que comparten rivalidad en el fútbol español. En ese tiempo, Messi ha contribuido en proporcionarle al FC Barcelona el doble de títulos de los que ha conseguido el Real Madrid con Cristiano Ronaldo... de momento. Aunque, eso sí, Cristiano Ronaldo es el mejor y salta más. Y el Real Madrid es el líder de la segunda vuelta... gracias a Cristiano Ronaldo. Pero el que va 15 puntos por delante y pichichi es el otro.

Parece mentira que la prensa cavernaria todavía no haya salido de la cueva ni se haya querido enterar de los destrozos que le ha hecho Messi al Real Madrid en forma de títulos y de enfrentamientos directos, con un 2-6, 5-0, 0-3, 0-4 y 0-3, el último hace tres meses, que el Real Madrid no ha sabido responder a día de hoy.

Leo Messi:

-6 Ligas (casi 7)

-5 Copas del Rey (casi 6)

-3 Champions League

-2 Tripletes

-1 Sextete

Cristiano Ronaldo:

-2 Ligas

-2 Copas del Rey

-3 Champions League
-0 Tripletes

-0 Sextetes
 

 


Deja tu Comentario