2018-03-21 17:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Los 5 jugadores con más futuro según Cristiano

En el año 2015 Cristiano Ronaldo dio una entrevista hablando de cinco cracks



Cristiano Ronaldo veía en el año 2015 a cinco jóvenes promesas que iban a dar la campanada en el futuro futbolístico. Tres años después, esos jugadores ya se han convertido en estrellas, al menos en su gran mayoría.

El luso habló entonces de promesas que estaban dando ya mucho que hablar como Neymar o Hazard, aunque también añadió a Odegaard, el jugador noruego que acaba de fichar por el club blanco. En la lista también estaban Pogba y Depay.



Los cinco se han hecho con un nombre en el fútbol o están camino de hacerlo. El caso más significativo es Neymar, que tras su paso por el Barça, ya pelea junto a Cristiano Ronaldo y Messi por ser el mejor jugador del mundo. De hecho, los tres son los máximos aspirantes cada año a conseguir el Balón de Oro, aunque el brasileño aún no se ha podido hacer con ninguno.

Otro de los que comentaba Cristiano es el posible fichaje madridista del próximo verano Eden Hazard. El belga ya comenzaba entonces a despuntar hasta convertirse en una estrella a nivel mundial a día de hoy en el Chelsea. Su gran salto técnico ha servido para que Florentino le haya incluido en su lista para la próxima temporada.

Odegaard sigue siendo promesa

Tras su periplo en el Castilla con actuaciones en el primer equipo, el Madrid lo cedió a Holanda, donde no termina de despuntar del todo. El noruego es un fijo en los planes de su seleccionador, pero a su favor cuenta que todavía tiene 19 años y un prometedor futuro por delante.



Pogba es otro de los que señaló Ronaldo. El actual jugador del Manchester United fue clave en su etapa en la Juventus y lo sigue siendo en el equipo de Mourinho, donde pese a haber perdido la cualidad de indiscutible, sigue contando para su técnico. Pogba ya fue una pieza importante de Francia en la pasada Eurocopa, donde acabó siendo finalista, perdiendo casualmente contra la Portugal de Cristiano.

Por último está Depay. Actualmente en el Lyon de Mariano, ese año en el que hizo sus declaraciones Ronaldo acababa de fichar por el Manchester United. Sin embargo su actuación no estuvo a la altura y el equipo inglés decidió venderlo al club galo.

¿Quién es el sucesor de Cristiano?

La respuesta del crack portugués en otra entrevista fue sorprendente, ya que hizo un repaso de buenos y jóvenes futbolistas que darán que hablar en los próximos años, cuando el propio Cristiano y Messi se retiren.

El primero que nombró fue a su compañero Marco Asensio. El balear está jugando muy bien y parece haberse adaptado de manera sublime al juego del Madrid, pero que un jugador como Cristiano comente que puede ser su principal sucesor, seguro que motivará aún más al futbolista español.

Cristiano Ronaldo no se olvidó de Neymar. Después de decir el nombre de Asensio, el portugués se acordó del brasileño, que todavía tiene la mayor parte de su carrera por delante. También citó a Mbappé, Hazard, Rashford o el reciente fichaje culé Ousmane Dembélé.

Ronaldo auguró así una carrera futbolística llena de éxitos para algunos de los jugadores jóvenes que ya están llamados a ser cracks mundiales. Algunos como Neymar o Hazard ya están consagrados, pero otros como Asensio están luchando por meterse en ese club único y tienen todas las herramientas para conseguirlo.


Deja tu Comentario