2018-03-21 09:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Madridistas por el mundo: A Zidane le vuelan 20 jugadores

Éxodo de cracks en el Real Madrid, que teme sufrir el 'Virus FIFA'.



El Real Madrid, al igual que muchos de los grandes equipos del continente, se ha quedado 'sin jugadores' temporalmente, coincidiendo con el último parón por selecciones antes del Mundial de Rusia que se disputará este verano. En el caso merengue, Zinedine Zidane ha visto como la inmensa mayoría de sus jugadores ha volado con sus respectivos países para terminar de preparar su participación en la cita -en la gran parte de los casos-, lo que incomoda en cierta manera al técnico blanco, que teme que algunos regresen con sobrecarga de minutos o lesionados.

Hasta seis jugadores españoles del primer equipo -Ramos, Nacho, Carvajal, Isco, Asensio y Lucas Vázquez- han viajado hasta Alemania para medirse a la campeona del Mundo -donde también estará Kroos-, antes de hacerlo con la Argentina de Messi. Los más jóvenes -Vallejo, Ceballos y Borja Mayoral- también se han marchado, en este caso con la sub-21. Achraf estará en Marruecos, mientras que Keylor Navas no saldrá de Europa con Costa Rica, al igual que Marcelo y Casemiro con Brasil.



Zidane sufre con Modric y Bale.

Sí preocupa mucho más los minutos de vuelo que acumularán los dos croatas -Kovacic y Modric-, así como Gareth Bale. Mientras que los dos primeros vuelan hasta México para jugar dos encuentros, al galés, que no jugará el Mundial, le ha tocado poner rumbo a China. Todos ellos recorren una distancia cercana a los 20.000 km en avión, por lo que tienen a Zidane preocupado.

El caso de Modric y Bale es especialmente preocupante. Ambos han sufrido percances físicos importantes esta temporada y Zidane teme que jugar demasiado o el simple hecho de viajar tan lejos pueda tener consecuencias en este momento tan delicado de la temporada. Cuando regresen, a los merengues les espera la eliminatoria de cuartos de Champions ante la Juventus, de mucha exigencia física.


Deja tu Comentario