2018-03-21 09:03 Fichajes Por: Ricard Cardona

Novedades importantes con Lewandowski y Kane

Florentino Pérez ya se habría decidido por su delantero favorito para verano.



Después de quedarse sin fichar en la última ventana de traspasos de invierno, el Real Madrid está obligado a mover ficha en verano si quiere preparar un buen equipo para la temporada que viene teniendo en cuenta los aspectos a mejorar respecto este curso y también las presumibles bajas que habrá en la primera plantilla cuando termine la presente campaña. Una de las posiciones que con total seguridad quedará reforzada con un traspaso de lujo será la del delantero centro, donde Florentino tiene claro que pondrá un crack. Entre los candidatos, destacaban hasta ahora Robert Lewandowski y Harry Kane. Dos jugadorazos entre los que el mandatario blanco ha tenido que escoger.

Y todo apunta que el que cumplirá su sueño de vestir de blanco será el polaco, que por fin parece que pondrá rumbo al Santiago Bernabéu. A sus 29 años -cumplirá los 30 en agosto- el ariete del Bayern de Múnich pasa por un momento dulce en el plano goleador: está entre los candidatos a levantar la Bota de Oro, si bien la competencia este curso es más que agresiva.



Lewandowski sube, Kane baja.

La respuesta inicial del club bávaro ha sido la de no negociar ningún traspaso al no considerarle transferible. Sin embargo, en Múnich saben que al final no les quedará otra que negociar, por lo que aspiran a partir de un precio inicial de 100 millones de euros para venderlo. Como respuesta, Florentino ya sabe cuál será su contraoferta: perdonar los 42 'kilos' por el traspaso opcional del cedido James Rodríguez para que se lo queden en propiedad.

Por su parte, la candidatura de Harry Kane ha quedado en un segundo plano al cerrarse en banda el Tottenham. El Real Madrid ya sabe cómo se las gasta el club 'spur' -basta con ver la negociación por Gareth Bale o Modric- y ha preferido descartar la llegada del joven crack inglés antes que sumirse en una ardua negociación en la que no hay garantías después del desorbitado precio que le ha puesto el club británico a su estrella.


Deja tu Comentario