2018-03-21 19:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Pedrerol se convierte en el abogado defensor de Neymar

Ahora que el Madrid está interesado en el fichaje de Neymar, la actitud de Pedrerol ha cambiado drásticamente



Más allá de que finalmente la operación se produzca, lo que está claro es que el Madrid va a intentar fichar a Neymar este verano. El jugador brasileño es una figura habitual de las polémicas por lo que desde la Caverna han activado la operación de limpieza de imagen de Neymar Jr. El más intenso -y ridículo- cómo no está siendo Josep Pedrerol.

Para el presentador del Chiringuito, Neymar parece haber pasado de villano a héroe solo por quitarse la camiseta del Barcelona. Ahora que puede fichar por el Madrid, Neymar es un fenómeno, todo lo que hace está bien, ya no es un provocador. En cambio, para Pedrerol, sólo era un golfo cuando estaba en el Barça.



Está todo escrito desde la Caverna: Si ficha por el Madrid le serán perdonados todos sus pecados. Si no... que se prepare, como pasó cuando pasó la revisión con el Madrid y acabó en el Barça. El editorial de Pedrerol hoy deja clara la nueva estrategia desde Madrid. Neymar está "perseguido". Josep Pedrerol ha dedicado El Editorial de Jugones para denunciar la situación a la que está siendo sometido el todavía futbolista del Paris Saint-Germain, al que recomienda volver a España tras su salida del Barça el verano pasado.

 


Deja tu Comentario