2018-03-21 16:03 Cristiano Ronaldo Por: Redacción MB

Piden 15 años de cárcel y 75 millones de multa para Cristiano

Fuentes de la Agencia Tributaria ven insatisfactorio el ofrecimiento de Cristiano Ronaldo



Los problemas de Cristiano Ronaldo con Hacienda se multiplican. Según Europa Press y sus fuentes internas de la Agencia Tributaria, la reunión que se ha mantenido entre el jugador y Hacienda no ha llegado a buen puerto porque se ven muy insatisfactorios los ofrecimientos del futbolista madridista, que se traduce en 4 millones de euros para resolver el problema.

Es por eso que la acusación contra el portugués planea seguir el curso del caso y va a pedir 15 años de cárcel para el futbolista y 75 millones de euros de multa por lo defraudado por Cristiano en los ejercicios de 2011, 2012, 2013 y 2014 más la multa correspondiente, que se cifra en 57,7 millones de euros. Además, la pena de cárcel que se le quiere atribuir se desglosaría en tres años por el primer año de fraude y cuatro por cada uno de los tres siguientes, haciendo el total de 15.



Por lo tanto, los movimientos que se han hecho en los últimos días para regularizar la situación no han servido a la acusación, que quiere seguir adelante con sus peticiones porque no están de acuerdo con lo que quiere hacer Cristiano.

Cristiano está molesto por las informaciones sobre su caso

Cristiano Ronaldo ha salido al paso de las noticias que han surgido en las últimas horas en torno al contencioso que mantiene con Hacienda y ha pedido silencio para su situación añadiendo que lo que se está publicando es falso, aunque las fuentes provengan de los propios organismos judiciales oficiales.

"No intenten apagar el momento bonito que estoy viviendo con noticias falsas", ha dicho Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram, refiriéndose a las informaciones que indican que está intentando pactar un precio con Hacienda para liquidar el problema que les enfrenta a causa de lo que la Agencia Tributaria entiende que es un delito por fraude fiscal de 14, 7 millones de euros.



Las últimas informaciones indicaban que Cristiano Ronaldo, o sus asesores, propusieron un acuerdo a Hacienda mediante el cual él se comprometía a pagar una multa de 3, 8 millones a cambio de que Hacienda cambiara la vía penal de su caso por la administrativa, con lo que quedaría eliminado el riesgo de cárcel. Hacienda ha respondido que Cristiano Ronaldo deberá abonar los 14, 7 millones que se le reclaman más la multa correspondiente.

A Cristiano Ronaldo no le ha hecho ninguna gracia que este tema haya salido precisamente ahora, cuando está viviendo el mejor momento de su carrera deportiva.


Deja tu Comentario