2018-03-21 09:03 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

Pilar Rubio se despide del programa El Hormiguero

La presentadora ya ha anunciado su baja del programa.



La familia Ramos Rubio está a las puertas de albergar un nuevo miembro. El nacimiento del tercer hijo de la pareja es inminente, y tanto la presentadora como el futbolista del Real Madrid han dado pistas de ello en las redes sociales, coincidiendo con el día del padre, celebrado el pasado lunes. La misma colaboradora de 'El Hormiguero' lo confirmó al mismo programa de Pablo Motos y todo hace pensar que el pequeño llegará al mundo en breve.

Rubio se despidió del programa temporalmente cuando informó de que "Estoy a punto. Estoy a días", en el programa de entretenimiento. Una referencia posterior llegó de parte de su pareja, al comentar la foto que la presentadora subió el pasado día 19 donde aparecía el capitán del Real Madrid junto a sus dos hijos: "Juntos siempre, mi vida. Cuídate y llámame si hay novedades. Te quiero", le escribió el futbolista a su pareja.



Cabe recordar que el '4' merengue se encuentra actualmente concentrado con la selección española, con la que deberá disputar dos amistosos en este parón de clubes, aunque de nacer el pequeño durante este período podría precipitar su regreso a Madrid.

El mensaje de Sergio Ramos a Pilar Rubio sobre su embarazo.

Precarga foto ampliada


Deja tu Comentario