2018-03-21 09:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Ter Stegen recibirá un premio muy especial a final de temporada

El portero del Barça ha recibido una noticia que juega en favor de sus intereses.



A falta de apenas tres meses para que empiece el Mundial de Rusia, es cuestión de tiempo que empiecen a entrar candidatos entre los futbolistas lesionados que no lleguen a la cita y formen parte del conocido 'once' de las ausencias mundialistas. Ahora mismo ya hay algunos jugadores cuya presencia está en duda, al menos en plena forma, y en Alemania todos tienen los ojos puestos sobre Manuel Neuer, cuya lesión en el metatarso sigue dándole problemas. A cada día que pasa, Marc-André ter Stegen está más cerca de ser el guardameta titular de la 'Mannschaft' para la cita de este verano.

Se ha cumplido un año desde que el portero del Bayern de Múnich pasara por el quirófano y forzara posteriormente su mano en la eliminatoria de Champions ante el Real Madrid. Desde entonces, la pesadilla no desvaneció: en septiembre se volvió a romper y volvió a operarse. A partir de ahí ha estado inédito, y de hecho ni siquiera ha hecho ejercicios individuales. 



ter Stegen apunta a titular con Alemania para el Mundial.

Así, todo apunta a que si el arquero llega a la cita, no lo hará para nada como titular. Por su parte, el seleccionador alemán Joachim Löw confía en su recuperación: “Le dejaremos la puerta abierta. Es el mejor portero del mundo, nuestro capitán y su carisma es fundamental para nosotros”, ha apuntado recientemente, si bien sabe que sería mejor contar con el arquero de reserva al no llevar un rodaje óptimo para jugar un Mundial.

En la recámara espera ter Stegen, Zamora provisional con el Barça y que sigue dejando impresionantes detalles de su calidad en cada partido con el conjunto blaugrana. En Alemania cada vez están más convencidos de que Neuer debe dejar su relevo definitivo en manos del arquero culé, que ha hecho méritos de sobra para estar por encima de su compatriota, más allá de las lesiones.


Deja tu Comentario