2018-03-22 17:03 Crónica Rosa Por: Redacción MB

Así se gana la vida la mujer de Pep Guardiola

Cristina Serra, esposa de Guardiola, tiene una tienda de ropa en Barcelona



Cristina Serra, mujer el entrenador del Manchester City Pep Guardiola, posee una lujosa y  sofisticada tienda de ropa en el corazón de Barcelona, muy cerca de Paseo de Gracia. Bajo el nombre de Serra Claret, Cristina tiene una tienda de alto standing no alta para todos los bolsillos.

Las mejores marcas se hacen un hueco en su reputada boutique, heredera de una empresa familiar en el sector que comenzó en la década de los 90, cuando Cristina Serra y Pep Guardiola se conocieron.



Fue en 2010 cuando Cristina Serra abrió esta exclusiva tienda que se ha convertido en su forma de ganarse la vida. Además, muy cerca tiene un segundo local. Ambos bajo la misma marca ofrecen distintivamente ropa para hombres y ropa para mujeres. 

De hecho, el propio Guardiola suele vestir, dentro de la habitual elegancia que le caracteriza, con ropa que su mujer vende en su tienda masculina, reluciendo el glamour y la vestimenta tan estética que ofrecen estas dos tiendas.

Guardiola abrirá un restaurante en Manchester

El paso de Pep Guardiola por Manchester está siendo de los más provechoso, tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo. El catalán parece que se encuentra muy cómodo en Manchester y ha decidido expandir su tentánculos más allá del Etihad Stadium. Guardiola dará el salto de los banquillos al mundo de la restauración de la mano del 'súper' chef Paco Pérez.



Pérez, que cuenta con dos estrellas Michelín al frente del restaurante Miramar de Llançà, abrirá un nuevo restaurante en Manchester, denominado Tast, de la mano de tres personas vinculadas al Manchester City como son Pep GuardiolaTxiki Begiristain Ferran Soriano. Según informa el chef a través de un comunicado, los tres forman parte de los inversores del establecimiento tras asociarse con el grupo Fazenda, que cuenta con experiencia en el sector de la restauración en el Reino Unido.

El director de Fazenda, Tomás Maunier, se ha mostrado “muy emocionado por poder trabajar con estos increíbles talentos creativos que representan la identidad y cultura de Cataluña”.Tast contará con un espacio para 120 comensales en tres plantas y, además de ofrecer entrantes y platos tradicionales catalanes, dispondrá de un menú con porciones pequeñas y bocados para compartir.

El objetivo del restaurante es generar un ambiente cálido y asequible y, según Paco Pérez, es “ilusionante poder llevar algo de tu cultura y tus raíces a un lugar como Reino Unido con un proyecto tan sólido”.


Deja tu Comentario