2018-03-22 19:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Buenafuente mete en un buen lío a Shakira

Los líos con Hacienda de Shakira podrían tener una prueba clave en la entrevista que le hizo Buenafuente hace años



Shakira tendrá que lidiar próximamente una batalla en los juzgados tras ser acusada de evasión de impuestos. Una nueva figura que se las verá con la Agencia Tributaria y que ya prepara su defensa para no caer en las garras de Hacienda. En cualquier caso, las cosas no pintan nada bien para la cantante colombiana y pareja de Gerard Piqué.

Recordemos que Shakira no pagaba impuestos en España alegando que era residente fiscal en Bahamas. No es solo que Hacienda tenga todas las fotos de Shakira en el palco del Camp Nou, que su marido e hijos vivan en Barcelona, además de multitud de gastos en España, no. Encima, la Agencia Tributaria ha encontrado declaraciones de la propia cantante en televisión confesando que su residencia estaba en Barcelona.



Shakira reconoce a Buenafuente que vive en Barcelona

En mayo de 2011, Shakira se confesó ante Andreu Buenafuente en una entrevista por Skype en televisión: "Tengo sangre catalana y cada vez más y más conexiones con Cataluña, con Barcelona, donde me encanta vivir, que ya puedo decir que estoy oficialmente viviendo en Barcelona". "Ya puedo decir que estoy oficialmente viviendo en Barcelona". La cantante lo pudo decir más alto pero no más claro.

Es una de las pruebas que manejan en Hacienda para demostrar que tenía la residencia fiscal en España y no en Bahamas. Aunque la inspección de Hacienda ha visitado hasta su peluquería en Barcelona, en este caso solo hacía falta 'googlear' con diligencia. 


Deja tu Comentario