2018-03-22 18:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Casemiro "partirá en dos" a su compañero Douglas Costa

El mediocentro titular del Real Madrid, Casemiro, no ha dudado en afirmar que el Madrid su única prioridad hoy por hoy



Pocas veces podemos ver a un Casemiro tan contundente en rueda de prensa. Ha sido en la concentración de la selección brasileña donde el mediocentro del Madrid no ha dudado en afirmar que sería capaz de "partir en dos" a su compañero de selección Douglas Costa. Todo sea por defender al Real Madrid en los cuartos de Champions.

El caso es que Casemiro ha sido cuestionado en rueda de prensa sobre si en la eliminatoria entre Madrid y Juventus de Champions, el madridista se plantearía frenar su agresividad sobre Douglas Costa -jugador de la Juve- pensando en una posible lesión que dejara a Costa sin Mundial con Brasil. Pues bien, la respuesta de Casemiro no podría haber sido más contundente.



Casemiro habla sobre Douglas Costa

Pregunta del periodista: "Minuto 40 del segundo tiempo (del partido entre Real Madrid y Juventus), ataca Douglas Costa por izquierda, ¿lo 'partes a la mitad' o piensas en el Mundial?", le preguntaron a Casemiro en presencia del jugador de la Juventus de Turín en rueda de prensa.

El madridista, en una respuesta que ‘incendió’ al madridismo, no lo dudo y respondió sin pensárselo: "Le parto a la mitad", comentó entre risas y de forma ‘tajante’. Ejemplo de compromiso de Casemiro, que deja claro que la única camiseta que defenderá hasta que llegue el mundial será la blanca del Madrid, sea contra quién sea.


Deja tu Comentario