2018-03-22 10:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

¿Chelsea o PSG? Luis Enrique ya ha decidido su futuro

Luis Enrique no quiere volver a coincidir con Neymar y ha optado por rechazar al PSG y quedarse con la oferta del Chelsea.



Luis Enrique ya ha decidido su futuro una vez agotado su año sabático. El extécnico del Barça ha tenido la fortuna de poder elegir y ha elegido el Chelsea. La otra alternativa era el PSG, pero ni a Luis Enrique ni a Neymar les ilusionaba volver a unir sus destinos. Es posible que Neymar no siga en París, pero ante la posibilidad de volver a encontrárselo allí, Luis Enrique ha preferido aceptar la oferta de Roman Abramovich para dirigir al Chelsea la próxima temporada en sustitución de Antonio Conte. El Chelsea le ha pedido una respuesta inmediata a Luis Enrique, que no podia esperar a ver cómo se desarrollaban los acontecimientos en torno al futuro de Neymar.

Los técnicos que baraja el PSG para sustituir a Emery

Una vez escuchada la negativa de Luis Enrique a dirigir el PSG la próxima temporada en sustitución de Unai Emery, el club francés sondea el mercado y ha contactado con Carlo Ancelotti, que ya entrenó al PSG, al que dejó colgado para irse al Real Madrid. Otros dos técnicos italianos están siendo valorados por el club parisino para suceder a Emery. Se trata Antonio Conte, que dejará el Chelsea, y Massimiliano Allegri, que ha ha concluido su ciclo al frente de la Juventus e iría encantado a París. Las otras opciones son Mauricio Pochettino, ahora en el Tottenham y que ya fue jugador del PSG, y Zinedine Zidane.



La opción del técnico del Real Madrid se la guarda Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, para el caso de que Florentino Pérez acabe llevándose a Neymar. En ese caso, el PSG tiraría la casa por la ventana con nuevos refuerzos de postín entre los que se encontraría el técnico francés. 

 

 




Deja tu Comentario