2018-03-22 10:03 Fichajes Por: Fede Peris

El compañero de Neymar en el PSG que sueña con jugar en el Barça

Marco Verratti ha vuelto a ofrecerse al Barça, pero el fichaje de Arthur le cierra las puertas del Camp Nou.



Aunque el PSG abortó el traspaso cerrándose en banda a la operación y el jugador no tuviera más remedio que aceptar la situación afirmando que era feliz quedándose en el equipo parisino, lo cierto es que Marco Verratti, el internacional italiano del PSG, mantiene intacto su sueño de fichar por el FC Barcelona y lo ha vuelto a intentar con su nuevo agente, Mino Raiola.

Verratti insiste en fichar por el Barça

En el FC Barcelona se ha recibido un ofrecimiento de Mino Raiola para gestionar el traspaso a Marco Verratti del PSG al Camp Nou. Así lo adelantó hace unos días L´Equipe, y Mundo Deportivo lo confirma hoy. Según esta versión, aunque el jugador lo niega para no comprometer su posición en el PSG, lo cierto es que Verratti mantiene intacto su deseo de fichar por el Barcelona, algo que estuvo a punto de suceder el pasado verano durante sus vacacioners en Formentera. 



Sin embargo, el interés del FC Barcelona se ha enfriado mucho. Verratti decepcionó a Bartomeu este verano por no apostar decididamente por el Barcelona forzando su pase. Verratti no ejerció ninguna presión y al final consiguió que le mejoraran el contrato en París, por lo que el Barcelona se sintió utilizado. El club azulgrana ha rearmado su plantilla en base a la imposibilidad de cerrar su fichaje el pasado verano y en este momento la llegada del centrocampista italiano sólo se contemplaría en el caso de que se produjera a precio de ganga... aprovechando la Operación Limpieza que pretende hacer el PSG el próximo verano. En el Barça entienden que Verratti se ha adelantado a los acontecimientos y que ahora sí desea marchar de París antes de que le echen. El Barça ya ha fichado a Arthur y la llegada de Verratti ha dejado de ser prioritaria.

El fichaje de Arthur le cierra las puertas del Barça a Verratti

El pasado verano el PSG se plantó en 100 millones para dejar escapar a su estrella. Y Bartomeu llegó a ofrecer hasta 80 millones por él. En este momento, el Barça sólo se plantearía su incorporación por menos de la mitad de lo que pedía el PSG hace un año: 40 millones de euros sería el límite marcado.



Verratti, como Neymar, considera que está perdiendo el tiempo en el PSG, que el proyecto de Nasser Al-Khelaifi sólo sirve para ganar en Francia y no tiene futuro en Europa. Por eso Verratti vuelve a la carga con el Barcelona con la esperanza de enrolarse en un equipo ganador que le garantice éxitos en Europa.

 


Deja tu Comentario