2018-03-22 19:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El independentismo le pide dinero a Piqué y Guardiola

Tanto Gerard Piqué como Pep Guardiola habrían sido tentados a financiar a formaciones independentistas



El PDeCAT, uno de los principales partidos políticos catalanes que luchan por la independencia, está en serios problemas económicos. Las finanzas del partido amenaza colapso y en las filas del independentismo han comenzado a valorar otras opciones para conseguir liquidez. Una de estas opciones es optar por ayudas particulares y no ayudas cualesquiera. En el PDeCat han puestos dos nombres clave sobre la mesa.

Según El Confidencial, el independentisimo catalán estarían valorando pedir dinero a Pep Guardiola y Gerard Piqué. Los dos personajes del entorno barcelonista y catalnista nunca han escondido su amor por la patrai catalana y por ello el PDeCat ha pensado en ellos. En la formación saben que son dos figuras que teóricamente pueden disponer de liquidez en estos momentos.



Piqué y Guardiola podrían financiar el independentismo

Falta saber si estos hechos son reales y si tanto Piqué como Guardiola estarán lo suficientemente comprometidos con la causa como para subvencionar la deriva independentista.  

Estas mismas informaciones apuntan a que el PDeCAT, así como otras entidades soberanistas, ha ido a llamar a muchas puertas para sufragar los gastos de los últimos meses. Incluso habrían acudido al FC Barcelona. En concreto, la ANC había ido a pedir dinero al propio FC Barcelona, pero el club no está para derroches, y menos económicos.  


Deja tu Comentario