2018-03-22 16:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

El jugador del Barça que está resentido y no quiere volver

Rafinha está molesto con el club y no se plantea su vuelta tras su cesión en el Inter de Milán



Rafinha empezó con mal pie su estancia en el Inter de Milán, pero poco a poco a ido asentándose en el equipo hasta convertirse en una pieza importante del mismo. Es por eso que se ha vuelto a sentir futbolista en el Inter y no quiere volver al Barça tras su cesión.

De hecho, ‘Corriere dello Sport’ afirma que el propio jugador y el club italiano ya han hablado para llevar a cabo la opción de compra que tenía el Inter sobre el futbolista para el próximo verano, y que así no tenga que volver a Barcelona.



El motivo de su resentimiento se debe a que no le gustó nada que el club culé le colocara en la casilla de salida en enero cuando acababa de salir de su larga lesión, un acto que el hispano-brasileño no está dispuesto a perdonar.

Por tanto, parece que la relación entre Rafinha Alcantara y el Barça ha llegado a su fin, al menos de momento, y el centrocampista seguirá ligado al Inter de Milán algunas temporadas más. El precio de su compra está cifrado en 35 millones de euros.

“Quiero quedarme en el Inter”

Rafinha está recuperando sensaciones en el Inter de Milán. El canterano abandonó el FC Barcelona en el mercado invernal para comenzar una nueva aventura en Italia, donde recaló cedido en el cuadro nerazzurri con una cláusula de compra de 35 millones de euros. De momento, está convenciendo, y en declaraciones a La Gazzetta dello Sport ya ha dejado claro que no tiene intención de volver al club donde se formó.



No vine aquí pensando en cumplir la cesión y luego volver a Barcelona, quiero quedarme, aunque obviamente la decisión de comprarme dependerá del Inter”, ha asegurado. Acerca de su decisión de marcharse al Inter, Rafinha ha explicado que Messi y Suárez le comentaron que “iba a un club histórico, a un gran club”.

Durante su etapa en las categorías inferiores del FC Barcelona, Rafinha coincidió con el argentino Mauro Icardi, ahora capitán del Inter. Antes de aceptar la oferta del conjunto italiano, el brasileño mantuvo una conversación con él: “Antes de aceptar el traspaso, hablé con él y me ayudó durante los primeros días en el Inter. Aunque sea joven es un gran capitán, un verdadero líder en el grupo”, ha detallado.

A sus 25 años, Rafinha está en su segunda cesión lejos del FC Barcelona, aunque podría ser la definitiva.


Deja tu Comentario