2018-03-22 19:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El negocio que ha distraído la atención de Isco

Isco Alarcón sigue empeñado en ampliar su negocio más allá del fútbol y eso preocupa en el Madrid



La temporada de Isco Alarcón en el Real Madrid no está siendo todo lo positiva que podría esperarse. A sus 25 años, Isco parecía consagrarse tras ser clave en la Champions de Cardiff. SIn embargo, este curso ha vuelto a ver cómo el malagueño ha sido carne de banquillo. El que parecía ser el líder del Madrid y de la Selección Española en Rusia vive una mala época sobre el césped.

Tal vez por este motivo, el madridista ha prestado más atención a sus asuntos extradeportivos. En este caso, sus asuntos de negocios. Isco Alarcón quiere convertirse también en un gran empresario y sus negocios ya empiezan a tomar forma, sobre todo en su localidad natal, Arroyo de la Miel. Según desvela Diario Sur, el madridista ha comprado la primera planta del mercado San Juan, así como varios locales de la planta baja del edificio. Además, ha mostrado interés en el parking colindante Pueblosol, con capacidad para más de 800 vehículos y cerrado desde el año pasado por discrepancias entre empresas.



El jugador malagueño también tiene la intención de montar allí un coqueto mercado gourmet, tal y como su familia ha trasladado a los comerciantes del lugar, quienes están encantados con esta apuesta personal del crack blanco. No tan encantados están en el Madrid, donde temen que estos asuntos estén descentrando demasiado a Isco de su profesión: jugar al fútbol.


Deja tu Comentario