2018-03-22 09:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Real Madrid decide sobre el futuro de los cedidos

Zidane y Florentino ya han decidido lo que van a hacer con cada jugador en préstamo.



Llegados casi al mes de abril, la plana mayor del Real Madrid ha pasado revista a los jugadores cedidos durante esta temporada en otros equipos del contiente, o fuera de él. La intención es valorar su estado con el fin de traer a algunos de ellos al Santiago Bernabéu teniendo en cuenta las necesidades del equipo y lo que puedan aportar. Tras hacer un estudio de todos los casos, Florentino y Zidane ya han decidido el futuro de los futbolistas que actualmente se encuentran en préstamo.

De los nueve jugadores que en total tiene el club blanco repartidos por el planeta, sólo uno recalará en la Castellana el próximo verano, salvo sorpresa. Se trata de Vinicius Jr. crack por el que Florentino invirtió muy fuerte y que sigue creciendo según lo previsto en la Liga brasileña. El plan sigue las pautas correctas, que incluían hacerle cruzar el Atlántico el próximo mes de julio, una vez haya cumplido los 18 años.



Sólo Vinicius pondrá rumbo al Bernabéu en verano.

El resto de cedidos se quedarán en sus respectivos equipos, o bien se les buscará un nuevo destino, si bien no tendrán sitio en la plantilla merengue. En concreto, el Real Madrid espera sacar algo de la cesión de James al Bayern de Múnich, que incluye una opción de compra por 42 millones de euros que se podrían descontar en caso de que se negocie el traspaso de Robert Lewandowski rumbo al Bernabéu.

El que tampoco regresará, al menos por ahora, es Martin Odegaard. El noruego está creciendo mucho en la Eredivisie, pero el Real Madrid le sigue quedando grande hasta que no se desarrolle más como jugador. Florentino tiene paciencia con el ahora jugador del Heerenveen y aspira a hacerlo regresar a la capital española, aunque el centrocampista deberá hacer más méritos para ello.


Deja tu Comentario