2018-03-22 14:03 Fichajes Por: Carlos Muñiz

El rocambolesco plan del PSG con Mbappé y el Barça

El club francés tiene en mente un trueque en el que pretende incluir al club blaugrana.



El Paris Saint-Germain sigue asistiendo a su hundimiento día tras día. Su enésimo proyecto para ganar la Champions League ha fracasado, esta vez con Neymar en sus filas, y en la capital francesa ya muchos temen que el brasileño, que nunca ha estado a gusto en su nueva vida en París, opte por cambiar de aires este mismo verano. La sombra del Real Madrid está acechando, y también la de algún que otro club europeo. Para afrontar el problema, el equipo francés ha decidido optar por una arriesgada estrategia que incluye al Barça.

Lo contó el periodista Diego Torres en 'El País', y esta estrategia pasa por traer a Philippe Coutinho, amigo íntimo de Neymar y compañero de selección, al Parque de los Príncipes y contentar a Neymar. Una operación que pasaría a 'tocar' al club azulgrana, que acaba de incorporar al centrocampista, y que también incluiría una suma de dinero y los servicios de Kylian Mbappé para completar el trueque.



El Barça se queda con Coutinho y se mantiene al margen.

Sin embargo, y según ha explicado Miguel Rico en 'Mundo Deportivo", esta es una opción que no contempla el Barça. El club blaugrana ya meditó fichar a Mbappé el pasado verano, aunque su madridismo y las preferencias técnicas hicieron que el club se decantase por Dembélé. La posición, pues, está cubierta. Y desde luego, no hay ninguna intención de desprenderse de un crack tan caro como Coutinho y que se está adaptando tan rápidamente al juego azulgrana.

Así, el Barça se la devolverá al PSG y le dejará solo ante la cada vez más probable marcha de Neymar. En el Camp Nou no olvidan la mano de Al-Khelaïfi llevándose su crack del futuro, por lo que no piensan darle de nuevo el placer. Coutinho es y será culé.


Deja tu Comentario