2018-03-22 18:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

El Virus FIFA devuelve al Real Madrid al primer lesionado

La jornada de selecciones ya ha dejado al primer lesionado en la plantilla del Real Madrid



El temido VIrus FIFA ya se ha cobrado su primera víctima en la plantilla del Real Madrid. El conjunto de Zidane temía especialmente este parón por selecciones ya que en este tramo del curso los jugadores acumulan mucho desgaste y los partidos internacionales son amistosos. Pues bien, la gran preocupación que tenía Zizou durante este parón tenía todo el sentido del mundo: ha tenido el primer lesionado este jueves. 

El ‘Virus FIFA’ se ha cobrado su primera ‘víctima’ en el Real Madrid. Se trata del joven canterano y lateral derecho blanco, Achraf. El canterano blanco se ha lesionado en un entrenamiento con la selección de su país, Marruecos, y ha tenido que abandonar la concentración del conjunto marroquí. A pesar de no ser una figura clave, Achraf se adivinaba clave para dar minutos de descanso a Carvajal en Liga.



La lesión de Achraf

Marruecos se encuentra concentrada en una ciudad que visitará muy pronto el Real Madrid, en Turín, lugar en el que Achraf ha caído lesionado durante la primera sesión preparatoria de su selección.

Es más, según apuntan diversos medios de comunicación de Marruecos, ha sido el propio doctor de la selección el que ha sugerido el viaje inmediato de Achraf hasta Madrid para que sean los doctores del conjunto blanco los que le traten a la mayor brevedad posible, con el único objetivo de minimizar lo máximo posible su tiempo de baja.


Deja tu Comentario