2018-03-22 09:03 Cristiano Ronaldo Por: Ricard Cardona

Florentino da su versión sobre la marcha de Cristiano a China

El presidente del Real Madrid ha abordado el futuro del portugués... y la llegada de Neymar.



Las semanas van pasando, pero el futuro de Cristiano Ronaldo, que ha recuperado su mejor versión y que, un año más, se postula como la referencia merengue para la Champions, sigue en el aire. El último en echar leña al fuego fue el ex seleccionador brasileño y ahora entrenador del Guangzhou Evergrande de la Liga China, Luis Felipe Scolari. El carioca reveló una conversación reciente con el crack merengue que ha dado que hablar, hasta el punto de recibir una respuesta por parte del mismo Florentino Pérez a la polémica levantada.

El presidente blanco ha comparecido en un acto organizado por el jugador Esteban Granero, donde se ha referido al tema quitándole hierro ante los rumores que se han sucedido: “¿Donde entrena Scolari’ En China, pues si tú tienes un amigo que vive en China le preguntas qué tal está ahí y si vive en Hong Kong le preguntas qué tal está en Hong Kong, es normal”, ha apuntado Florentino en tono irónico.



Florentino habla sobre el fichaje de Neymar Jr.

Preguntado por si ve al astro luso en el Real Madrid el próximo año, el mandatario se ha mantenido en sus trece: “Yo veo lo que veo”, ha recordado el presidente, que ya está trabajando en los posibles cambios que se pueden dar llegados al mercado de verano.

Unos cambios que podrían incluir la llegada de Neymar Jr. al Santiago Bernabéu. Sobre esta posibilidad, también se ha referido y con no menos misterio que en las demás preguntas: “Sabía que me ibais a preguntar por esto. Me lo pienso y luego os contesto”, ha declarado el presidente blanco, que desde los despachos sigue trabajando duro para dar un gran 'mazazo' en el mercado.


Deja tu Comentario