2018-03-22 16:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Gareth Bale responde a Zidane con un hat trick para Gales

Bale se ha desquitado de sus problemas en el Madrid con tres goles en la victoria de Gales



La selección de Gales con Bale como máxima estrella le ha endosado una humillante goleada a China, acabando el encuentro con un contundente 0-6 para los británicos. En ese resultado salió beneficiado Gareth Bale que se liberó de su mala dinámica en el Real Madrid con un hat-trick.

Además, esos tres goles le han servido para colocarse como el máximo goleador de la historia de su selección con 29 goles, uno más que Rush. Gales está jugando la China Cup, un torneo amistoso entre selecciones en el que los de Bale ya han llegado a la final gracias a su victoria.



Con esos tres goles, el delantero le ha mandado un mensaje a Zidane, demostrándole que sigue siendo el mismo y que solo le hace falta confianza para despuntar en el Madrid y en cualquier equipo, porque calidad le sobra.

Y es que Bale no necesita mucho para despuntar. Tan solo le hizo falta minuto y medio para perforar por primera vez la portería china. A la media hora ya llevaba un doblete, y antes de su sustitución mediada la segunda parte, hizo el hat-trick que le permitió llevarse el balón.

Bale esconde su mayor secreto en su casa

Gareth Bale tiene en su casa su mayor afición. De hecho, el galés ha confesado que cuando deje el fútbol le gustaría dedicarse a ella. No es otra cosa que el golf. Bale tiene en su domicilio réplicas exactas de tres circuitos profesionales en formato mini.



Las construyó tras cumplir su sueño, ya que el propio Bale ha afirmado en una entrevista al Daily Mirror que "desde que me mudé aquí tenía un terreno encantador y era algo que realmente quería hacer y decidí que me encantaría hacer un sueño realidad, construir un circuito de minigolf en mi casa".

Esos circuitos ya le han dado su recompensa, y con respecto al resultado final de los mismos, el futbolista del Madrid ha confesado que "es mucho mejor de lo que pensaba que podría ser y estoy contento por tenerlo aquí y feliz de haber escogido Southwest Greens".

Tal es su obsesión que incluso lesionado ha dicho que no podía parar de jugar a este deporte: "Intento jugar al golf todo lo que puedo. De hecho, estoy obsesionado con eso. Realmente no he pensado en qué voy a hacer en veinte años cuando me retire del fútbol, pero espero seguir jugando al golf".


Deja tu Comentario