2018-03-22 08:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Iniesta se moja sobre el regreso de Neymar al Barça

El capitán hizo sus pronósticos sobre el futuro del todavía crack del PSG.



A pesar de que su nombre está siendo el que copa la actualidad blaugrana por su dilema sobre quedarse en el Camp Nou o irse, el de Andrés Iniesta no es el único futuro del que el Barça sigue pendiente. El club azulgrana no le pierde el ojo a Neymar, cuya situación en el Paris Saint-Germain es simplemente insostenible y podría cambiar de aires este verano o el siguiente. El capitán culé, además de hablar de su propio futuro, también se ha referido al brasileño cuando le han preguntado por su situación en 'El Larguero'.

Una situación de la que parece que el '8' no está muy pendiente: "La verdad es que el futuro de Neymar no es algo en lo que esté pensando", ha respondido Iniesta al ser preguntado por sus pronósticos al respecto. Sin embargo, lo que ve muy difícil es que el carioca vuelva a vestir de azulgrana tras su traumática marcha: "Normalmente, cuando te vas de un sitio es difícil regresar. Por eso me sorprendería más que Neymar volviera que se marchara a otro equipo, pero veremos", ha añadido.



Iniesta, Neymar, y un posible fichaje por el Real Madrid.

El capitán culé incluso ha considerado la posibilidad de que su ex compañero, con quien coincidió en el Barça entre 2013 y el pasado 2017, fiche por el Real Madrid"Si lo fichara, el Madrid ficharía a uno de los mejores del mundo, pero nosotros -el Barça- seguiremos con una plantilla que consdero mejor", ha asegurado Iniesta, que tiene claro que esto no supondría un cambio en la hegemonía.

Lo cierto es que en el vestuario blaugrana ven muy complicado que Neymar vuelva a vestir la zamarra culé, sobre todo por el daño que hizo tanto a nivel institucional como a la plantilla con su marcha. Además, los resultados este curso demuestran que sin el brasileño las cosas van mucho mejor.


Deja tu Comentario