2018-03-22 08:03 Leo Messi Por: Ricard Cardona

Jordi Alba ya suda por tener que marcar a Messi

El lateral azulgrana se medirá a su socio de banda en el España-Argentina.



Jordi Alba ha pasado a ser uno de los mayores 'socios' de Leo Messi sobre el terreno de juego. Su gran entendimiento en el césped ha dado pie a todo tipo de jugadas endiabladas en la banda izquierda azulgrana y ha sido el motivo de un buen saco de goles culés. Ahora, por primera vez desde que el de L'Hospitalet regresó al Camp Nou en 2012, le tocará medirse de nuevo al astro azulgrana, como ocurriera durante su etapa en el Valencia. Además, el lateral catalán será el encargado del marcaje al '10', por lo que ya se está preparando por lo que le viene encima.

En una entrevista para 'Mundo Deportivo', el defensa ha reconocido que será una más que ardua tarea: "Messi lleva ya no sé si 12 años o más a un nivel de 10, o de 11, seguro que va a costar mucho, nos va a poner en complicaciones, como hace en cada partido", ha asegurado el crack, convocado con 'La Roja', que ha matizado que "con la selección será la primera vez" que se mida a su compañero de equipo.



"Cada año parece que Messi sea mejor".

Alba ha añadido que "ya lo viví en el Valencia, pero hace mucho tiempo, y cada año parece que Messi sea mejor, cada año hace cosas diferentes, cada año suma más goles, más asistencias, hace mejores a los compañeros. Estamos hablando del mejor del mundo durante muchos años, prácticamente desde que debutó en Primera", por lo que sabe que tendrá que esforzarse al máximo para intentar neutralizarlo.

Sin embargo, el defensa también llega a la cita en el mejor momento de su carrera, según ha asegurado: "Las sensaciones que estoy teniendo son muy buenas, a nivel personal llevo muchas más asistencias que otros años, en cuanto a goles mantengo unas cifras similares, y luego el nivel del equipo también ayuda a que el nivel individual de cada uno sea mejor".


Deja tu Comentario