2018-03-22 17:03 Real Madrid Por: Redacción MB

La oferta que ha llegado al Real Madrid por Varane

Varane está en el punto de mira de varios grandes clubes europeos desde hace tiempo



Raphael Varane ya ha conseguido superar todos los problemas de lesiones que venía acarreando desde su llegada al Madrid y por fin encadena una serie de encuentros sin resentirse de ninguna molestia.

Y precisamente su buen estado físico y futbolístico ha hecho que varios clubes europeos se hayan interesado en él, aunque el Madrid no está dispuesto, a priori, a deshacerse de sus servicios. En concreto, ha llegado una oferta procedente del Manchester United de Mourinho, quien ya lo tuvo en el propio club blanco, de unos 50 millones de euros.



Se trata de una cifra muy suculenta al tratarse de un central, pero Florentino no quiere hacerle caso ya que la predisposición a dejar escapar al francés, a día de hoy, es cero.

Mourinho quiere renovar su línea defensiva, y cree que Varane, que todavía tiene 24 años, puede ser la pieza clave que le falta para liderar esta demarcación.

Es así como piensa convencer al propio futbolista, quien por otra parte ya ha afirmado en varias ocasiones que está muy bien en el Madrid y no se plantea una salida.



Varane quiere retirarse en el Madrid

Varane selló a principios de temporada su compromiso de renovación con el Real Madrid hasta 2022. El futbolista francés, que está cumpliendo su séptima campaña como jugador del Madrid, ha firmado por 5 temporadas más y acabará contrato con 29 años.

A sus 24 años, Varane, debutó con 18 en el primer equipo, donde poco a poco ha ido cogiendo importancia hasta llegar a ser imprescindible para su técnico, Zidane, como lo es desde la temporada pasada. 

Varane, junto a Emilio Butragueño, ofreció entonces una rueda de prensa para dar sus opiniones con respecto a esta renovación, y el Director de Relaciones Institucionales de la entidad, le comentó: “Querido Rapha, debutaste con 18 años en el primer equipo, hace seis años. Has conquistado 13 títulos. Eres una persona muy querida y respetada por los aficionados, y con tu talento te has convertido en muy importante para nuestro equipo”.

Después, el propio jugador cogió el testigo de la palabra, donde dijo entre otras cosas que su deseo es retirarse en el Real Madrid. “Sería algo extraordinario. Sería lo más bonito que puedo soñar. Voy a seguir trabajando día a día, firme un contrato de 5 años, tendré 29 cuando lo cumpla, y espero seguir mejorando en mi evolución para tener el honor de acabar con esta camiseta”, añadió Varane.


Deja tu Comentario