2018-03-22 18:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La UEFA castiga al PSG con el cierre parcial de su estadio

Las acciones violentas y las bengalas del Parque de los Príncipes han tenido castigo para el PSG



La conducta antideportiva de la afición del PSG en el partido contra el Madrid ha recibido su merecido castigo. La Comisión de control, Ética y Disciplina de la UEFA ha hecho público este jueves el dictamen sobre la sanción al PSG tras los incidentes de la vuelta de octavos de Champions contra el Madrid.

La UEFA ha castigado a los franceses con el cierre de la grada norte del estadio del París Saint-Germain en el próximo partido en el que actúe como local y ha impuesto al club una multa de 43.000 eurospor los incidentes ocurridos en el partido ante el Real Madrid el pasado día 6.



La sanción al PSG por las bengalas

Las decisiones del órgano disciplinario responden a los cargos imputados al club galo por encendido de bengalas, utilización de un puntero láser desde la grada y bloqueo de escaleras en dicho encuentro de octavos de final la Liga de Campeones, en el que el árbitro detuvo el juego en dos ocasiones (m.48 y m.66).

La Comisión disciplinaria acordó cerrar sin sanción el procedimiento abierto al PSG por falta de control de seguridad en el estadio, según informó la UEFA. 


Deja tu Comentario