2018-03-22 08:03 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Las últimas noticias sobre la marcha de Iniesta del Barça

El capitán blaugrana ha explicado su situación en 'El Larguero'.



El futuro de Andrés Iniesta sigue siendo uno de los principales temas de interés y preocupación en Can Barça. A falta de apenas dos meses para que termine oficialmente la temporada a nivel de clubes, el crack manchego sigue debatiéndose entre quedarse un año más en el Camp Nou o iniciar una nueva y exótica aventura previa a su retirada como futbolista. Sobre este futuro se ha sincerado en una entrevista reciente a 'El Larguero' de la SER durante su concentración con la selección española.

En dicha entrevista, el '8' culé ha confesado como afronta el dilema de su futuro: "Por mi cabeza pasan muchas cosas, algunas con más fuerza que otras. Quedan unas semanas donde la decisión de seguir o no está ahí, es una de las decisiones más importantes de mi carrera. Te hace dudar todo y nada a la vez. Me hace dudar que estoy en el club de mi vida y el cariño de la gente", ha admitido el genio de Fuentealbilla.



"No iría a ningún sitio que compitiese contra mi club".

Lo que tiene claro el manchego es que quiere tener las cosas claras y no hacer un paso en falso cuando tome la decisión definitiva: "Si me voy será porque no puedo dar el 100% como jugador y como persona a mi club. Va a ser una decisión difícil, sea la decisión que sea la voy a tener muy madurada, estoy muy tranquilo y estoy disfrutando mucho de este año", ha añadido el medio.

Iniesta ha mandado un mensaje relativamente tranquilizador al Barça, en la medida que ha garantizado no recalar en un club rival en Europa en caso de irse: "No iría a ningún sitio que compitiese contra mi club. Todos los escenarios que no sean competir contra el Barcelona son posibles. Se está dando por hecho que sólo hay un escenario pero a día de hoy no hay ninguna situación tomada. Todo está muy meditado pero no está decidido, sé que es un tema que crea debate, decidiré lo que sienta, será una decisión mía, no tiene nada que ver el Club. Será una decisión puramente personal", ha matizado.


Deja tu Comentario