2018-03-22 09:03 Fichajes Por: Ricard Cardona

Lewandowski recibe la bendición de Cristiano Ronaldo

El astro portugués da visto bueno a la llegada del delantero polaco del Bayern.



El Real Madrid ya se encuentra perfilando los refuerzos para el próximo mercado veraniego. Una de las posiciones que el conjunto merengue reforzará con toda seguridad es la del delantero centro, con la llegada de un crack de primera fila entre los candidatos que fijó Florentino Pérez. En este sentido, el elegido ha sido el delantero del Bayern de Múnich Robert Lewandowski, con el que ya se encuentran negociando. Paralelamente, Zidane le ha consultado a Cristiano sobre su parecer acerca del fichaje, algo a lo que el crack luso ha respondido favorablemente.

A Cristiano, que siente un profundo respeto por el ariete polaco, le gusta y mucho la idea de jugar al lado del delantero del Bayern, que no ocuparía su posición en el campo y podría convertirse en un gran socio sobre el césped. Con la bendición de CR7, todas las partes parecen dispuestas a tirar adelante el que se puede convertir en un fichaje ilusionante como pocos.



El acuerdo con Lewandowski, cerrado a la espera del Bayern.

El acuerdo con el jugador y su entorno ya está cerrado. 'Onda Cero' ha confirmado recientemente que "hay acuerdo con Lewandowski, José Ángel Sánchez se ha reunido tres veces con el agente del jugador. El acuerdo con el jugador es total. Lewandowski comunicó hace un mes y medio su intención de salir hacia el Real Madrid", por lo que sólo faltaría el acuerdo entre clubes.

Un pacto que tiene mucho margen para alcanzarse, si bien el Bayern todavía está cerrado en banda: "El Bayern de momento no negocia, pero sabe que le tocará negociar. La idea es cerrar la operación alrededor de 85 millones de euros. Podría salir por menos si el Bayern finalmente se queda con James", añade la misma fuente. Tarde o temprano, el club alemán tendrá que afrontar la situación y sentarse a negociar.


Deja tu Comentario