Maradona pone en su sitio a Messi antes del Mundial

Maradona pone en su sitio a Messi antes del Mundial

2018-03-22 | Redacción MB

Diego Armando Maradona aconseja de una extraña manera a Messi de cara al Mundial

Las artes de Maradona a la hora de dirigirse a los demás siempre han sido un poco raras. La leyenda argentina ha querido mandar un mensaje a su compatriota y sucesor advirtiéndole que "aconsejaría a Messi que siga jugando, que disfrute el juego. Tiene que olvidarse de los críticos, si puede ganar o no el Mundial, la Champions o la Copa del Rey. No tiene que demostrar nada. Tiene que disfrutar del juego en el campo".

Así de tajante se refirió Maradona hacia Messi, quien debe centrarse en sí mismo y olvidar todo aquello que le pueda hacer distraerse. Asimismo, añadió que "Messi tiene que decir y hacer lo que quiera. Ganar el Mundial no cambia lo que es".

Por último, se refirió a la eterna comparación entre ambos, donde Maradona ha afirmado que Messi "tiene la pierna izquierda, le gusta jugar. Tengo 57 años y acabo de jugar al fútbol, mírame... Estoy muerto. Pero, todavía quiero patear la pelota. Y creo que con respecto a eso somos muy parecidos".

Maradona ya dijo que después de Messi no hay nada

Diego Armando Maradona fue entrevistado por el diario argentino ‘Popular’, donde no se ha mordido la lengua y ha dado su opinión sobre el fútbol argentino y la selección de cara al Mundial de Rusia. Del seleccionador Jorge Sampaoli ha dicho que “no quiero hablar porque me traicionó” porque “nosotros teníamos un proyecto con Sampaoli en el Sevilla. Él me llamó cuando estaba viendo la final de la Copa Davis en Croacia, imagínate lo desesperado que estaba. ‘Llamame cuando estés en Dubai y hablamos’, le dije”. “’No, Diego, el Sevilla te quiere hacer un homenaje’, me dice. ‘¿Cómo? No me jodas, jugué tres partidos en Sevilla. Es lo mismo que me hagan un homenaje los de Fiorito’, le dije. No tenía sentido. Lo que pasó ahí es que él tenía todo arreglado con la Selección y me quería usar a mí para la foto. Él quería que yo sea su escudo...”, aseguró.

En relación a la selección de Argentina, Maradona ha indicado que “estando bien el nene (Messi) se tapan las otras cosas”. “El problema de Argentina es el retroceso, que no lo tenemos. Y no tenemos mediocampo. Yo digo, sin ofender eh, Biglia... ¿se habrá imaginado alguna vez vestir la camiseta de la Selección Argen­tina? Con todo el respeto del mundo que me merece él. Sabés lo que me jode a mí, que a nosotros nos costó mu­cho que nos respeten, que a la Argentina se le tenga miedo. Hoy, salvo Messi, le han perdido el respeto a la camiseta de la Selección”, ha afirmado. Lejos de quedarse aquí, ha añadido: “Pero Sampaoli tiene suerte, si el nene está iluminado, le va a tapar todos los erro­res. Si él está con las luces prendidas, tenemos un 60 por ciento de chances de ser campeón. ¿Por qué? Porque los demás pueden hacer el coro, pero nunca lo pueden reemplazar cantando. Él es el único cantante, el resto no”.

Para finalizar, se ha referido sobre el fútbol argentino, al que no le ve futuro cuando Messi decida retirarse: “Me duele, mucho, pero la reali­dad es que vamos mal y no le veo salida. El título sería: 'Después de Messi... ¿Qué? Después de Messi, no hay nada'”.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com