2018-03-22 18:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

¿Messi o Cristiano? La opinión de Usain Bolt

El mejor atleta de todos los tiempos, Usain Bolt, se moja sobre la comparación entre Messi y CR7



Usain Bolt, probablemente el mejor atleta de todos los tiempos, siempre ha mostrado su pasión por el fútbol. De hecho, Bolt no ha dudado nunca en reconocer sus colores. El Manchester United es el equipo de Bolt e, incluso, en alguna ocasión no ha amagado sus deseos de entrenarse con el equipo inglés. Además del United, Bolt siempre ha exhibido una gran amistad con Cristiano Ronaldo, delantero portugués.

Esta gran relación entre Usain y Cristiano es lo que hace que las últimas declaraciones del jamaicano duelan todavía más en casa de CR7. Por muchos premios que le otorguen a Cristiano Ronaldo, la realidad es que nadie en el mundo cree que CR7 sea mejor que Leo Messi, a excepción del propio Cristiano, claro.



Usain Bolt se rinde a Leo Messi

El caso es que Usain Bolt ha sido el último en reconocer la superioridad de Messi sobre Cristiano, a pesar de la amistad que le une con el madridista. "Messi tiene más talento", ha reconocido el ex velocista en unas recientes declaraciones. Además, Bolt ha explicado el porqué de su elección, alegando que se siente mucho más identificado con el argentino por haber nacido con un talento especial. "Me siento más identificado con Messi", reconoció sin titubear, argumentando que "Messi tiene más talento. Cristiano ha tenido que trabajar más para llegar ahí arriba. Yo también nací con esta velocidad".


Deja tu Comentario