2018-03-22 19:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Miss Bumbum demanda a Cristiano Ronaldo por acoso

CR7 ha sido acusado de un supuesto acoso telefónico a la modelo brasileña Erika Canela, galardonada como 'Miss Bumbum' en 2016



Cristiano Ronaldo ha vuelto a recibir malas noticias desde los juzgados. En este caso ha sido la modelo Erika Canela, ganadora del concurso ‘Miss Bumbum’ en 2016, quien ha confesado al diario británico ‘The Sun’ que ha interpuesto una demanda al delantero del Real Madrid por acoso telefónico. Recordemos que esta misma semana CR7 ha sabido que la Fiscalía no ha aceptado su compensación por el lío con Hacienda.

Mientras el caso abierto de Cristiano con Hacienda sigue su curso, ahora al portugués le ha salido un nuevo lío más rocambolesco. Resulta que Erika Canela acusa al madridista de haberla acosado vía telefónica después de que la exuberante modelo le hubiera rechazado. “Me bombardearon con mensajes ofensivos e insultos cuando lo rechacé”, afirma Erika Canela, antes de añadir que “me llamaron puta y me dijeron que arruinarían mi vida. Dejé de comer, no podía dormir y no quería salir más”.



Erika Canela denunció que todo empezó cuando la modelo brasileña se negó a quedar con Cristiano Ronaldo. “Me preguntó ‘¿Quieres venir a mi casa? Quiero verte. Vivo junto a ti. Podemos descansar juntos”, aseguró, pero unos problemas con su teléfono móvil y los compromisos profesionales de Cristiano Ronaldo imposibilitaron la cita: “Hablé con él y estaba irritado. Fue un poco rudo conmigo y no me gustó. Me hubiera encantado salir con él pero me iba a usar como un objeto”, dijo Canela.


Deja tu Comentario