2018-03-22 14:03 FC Barcelona Por: Fede Peris

Piqué descubre cómo se burla de los jugadores del Real Madrid

Piqué ha creado un grupo de whatsapp con los internacionales del Barça y del Real Madrid con el que se divierte mucho "ahora que estamos 15 puntos por encima de ellos".



Gerard Piqué ha descubierto que forma parte de un grupo de whatsapp, que él mismo creó y en el que intervienen varios jugadores del Real Madrid y del FC Barcelona que coinciden en la selección española. 

El central barcelonista lo ha explicado en 'The Players Tribune' y ha admitido que esta temporada se lo pasa muy bien con la diferencia de 15 puntos que separa al Barça del Real Madrid: "Somos como niños pequeños. Y la verdad es que para mí es especialmente divertido ahora que estamos 15 puntos por encima del Real Madrid en la Liga, ya que estoy siendo muy creativo con mis respuestas. La pasada temporada, cuando estaban ganándolo todo se sentían muy bien, hablaban constantemente cada vez que entrenábamos juntos en la selección".



"Ya no suben fotos en Instagram enseñando músculo en el vestuario"

Y ha ofrecido datos sobre el contenido de los mensajes de dicho grupo de whatsapp: "Todos sus post en Instagram son muy serios, por ejemplo 'Tres puntos hoy. Tenemos que seguir trabajando más duro', entonces les escribo 'Vamos chicos, ¿por qué estáis tan serios?' y luego pongo un emoji llorando y otro sonriendo". 

“Hombre cada vez que ganaban un partido la temporada pasada, subían fotos en Instagram sin camiseta en el vestuario, ¿os acordáis de eso? No paraban de sonreír y de flexionar sus músculos como ‘La Roca’ y diciendo #HalaMadrid con un montón de emojis de trofeos. Esta temporada, sin embargo, el ambiente es diferente. Todas sus fotos de Instagram son como muy sombrías

Piqué ha explicado también el nombre del grupo que bautizó él mismo: "Creé incluso un nombre especial para el grupo. Lo llamé ENHORABUENA". 




Deja tu Comentario