2018-03-22 09:03 Crónica Rosa Por: Ricard Cardona

Sergio Ramos y Pilar Rubio chocan por el nombre de su hijo

La pareja todavía no ha decidido como llamará al pequeño.



Sergio Ramos y Pilar Rubio encaran los últimos días antes de dar la bienvenida a su tercer hijo. El pequeño nacerá dentro de muy poco, y de hecho la presentadora ya se ha despedido temporalmente del programa 'El Hormiguero', en el que colabora, debido a su estado. A pesar de que todo está listo para que nazca el bebé, lo que todavía falta es que los padres se pongan de acuerdo en el nombre que tendrá.

Sergio Ramos veta el nombre de Pilar Rubio para su tercer hijo.

Así lo ha confesado la misma Pilar Rubio, según explica '¡Hola!', donde ha contado que su favorito era Axl, en referencia al líder de la banda de rock 'Guns'nRoses', pero que Sergio Ramos ha vetado el nombre: “Ojalá se llamara Axl el niño, pero a Sergio no le gusta. Él tiene varios. Llegaremos a un acuerdo en algún momento”, ha desvelado la presentadora.



Lo que sí es seguro es que el bebé será chico, el tercero tras Marco y Sergio Jr. Lo que está por decidir es si en un futuro la pareja irá a por la niña: “Si tuviéramos otro hijo y fuera niño, no pasaría nada porque ya estamos acostumbrados..”, ha apuntado Rubio en tono de humor, antes de hablar con tono de risa sobre una posible boda secreta: “Nooo, ¿para qué? Lo bonito es la fiesta, ¿no?”.


Deja tu Comentario