2018-03-22 17:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Varane descubre a los dos presumidos del vestuario del Madrid

Raphael Varane ha sacado a la luz quiénes son los dos jugadores más presumidos del Madrid



Varane, un jugador clave en los planes de Zidane que se encuentra actualmente con la selección francesa, ha hablado en una entrevista para Men’s Health sobre el Real Madrid y algunos jugadores del equipo.

Entre otras cosas ha comentado la dinámica del grupo en esta campaña, que no está siendo tan buena como se esperaba, pero que aún así siguen adelante en la Champions y esperan poder ofrecer de nuevo el título continental a toda la afición madridista.



Asimismo, ha hablado sobre sus compañeros, de quienes ha dicho que hay dos que resaltan por encima del resto por cuidar su imagen mucho más. Se trata, sin duda, de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos. Los dos líderes del vestuario, uno por ser capitán y otro por ser el Mejor Jugador, son los más mediáticos y se preocupan mucho más de su image que el resto de compañeros.

Así, Varane ha asegurado que "Cristiano Ronaldo se cuida mucho, Sergio Ramos también. Uno de los dos sería. Yo me cuido también, todos nos cuidamos. Pero los que más veo son Cristiano y Sergio".

Análisis de la campaña madridista

Varane también ha tenido palabras para valorar cómo está siendo este curso en el vestuario: "En Liga está siendo una temporada más complicada que el año pasado, pero en Champions seguimos adelante, ya en cuartos. Yo creo que esta temporada el grupo ha tenido partidos donde jugamos bien y no ganamos, pero la Liga es larga y necesita constancia. El año pasado tuvimos partidos donde no jugamos bien y conseguimos los tres puntos al final, y esta temporada ha sido al contrario; hemos perdido partidos al final o nos han empatado. Pero el equipo sigue con confianza, con fuerza, sabemos que en el grupo hay calidad y jugadores con mucha experiencia y tenemos fe en ganar títulos esta temporada y seguimos creyendo en nuestras fuerzas".



Por último, resaltó para esta entrevista cuál es la rutina que el propio jugador francés sigue a la hora de entrenar: "Lo primero cuando llego al entrenamiento, preparo esa sesión, me trato con los fisios o voy directamente al gimnasio para activar el cuerpo. Según el día entreno fuerza, estiramientos, trabajo de movilidad, todo para prepararme bien. Luego entrenamos, y depende del día hacemos un trabajo más físico, más técnico o más táctico. La duración también puede variar, 45 minutos o una hora y media".


Deja tu Comentario