2018-03-22 16:03 Leo Messi Por: Redacción MB

VÍDEO. El golazo de Messi (made in Barça) que asombra a los argentinos

Leo Messi ha deslumbrado en el entrenamiento de su Selección con un auténtico golazo



Leo Messi ha vuelto a dejar constancia de su calidad con un golazo en el entrenamiento de la Selección Argentina. El pupilo de Sampaoli ha cogido el balón en el centro del campo, tal y como hace en el Barça, y lo ha conducido hasta el borde del área para superar al portero.

Aunque nos tiene acostumbrados a este tipo de goles, lo cierto es que esa costumbre no cansa, y sus goles son dignos de ver repetidos una y otra vez. Messi es pura técnica y si coge el balón con su pierna zurda hace temblar a cualquier defensa rival.



Por eso es el mejor jugador del mundo, y por eso deslumbra en cada terreno de juego que pisa, sea de competición o de entrenamiento. 

España y su compañero Piqué lo sufrirán en unos días como rival. En el vídeo se puede ver el golazo de Messi.

Messi dribla hasta perros

A estas alturas, todo el mundo sabe ya que a Leo Messi no hay reto que escape de su alcance. Lo demuestra el crack día a día con sus exhibiciones sobre el césped, rompiendo récords y dejando boquiabierto a todo el mundo que tiene el privilegio de verle jugar al fútbol. Más allá de los compromisos oficiales con el Barça o Argentina, el astro culé también es capaz de superar los desafíos más inverosímiles. En esta última ocasión, su afán por mejorar le ha llevado a regatear a todo el mundo, incluido a un perro que se le ha puesto en su camino.



El vídeo, que está arrasando en las redes sociales, forma parte de una campaña publicitaria de la firma que viste al crack, en el que el '10' blaugrana se calza unas botas con las que regatea a cualquiera que se le opone. En un momento del clip, un perro aparece para ser 'humillado' por uno de los brutales regates del crack, que da una 'masterclass' mientras revela algunos secretos de cómo triunfar.

 

 

@adidasfootball #HereToCreate #NEMEZIZ

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el


 


Deja tu Comentario