2018-03-22 17:03 FC Barcelona Por: Redacción MB

VÍDEO: No os perdáis a Kluivert haciéndole la cobra a Maradona

Patrick Kluivert pasa olímpicamente de Maradona en el saludo antes de un partido de exhibición



Numerosas estrellas ya retiradas del fútbol mundial han participado en un encuentro de exhibición, entre los que se encontraban ex jugadores del Barça como Vitor Baia, Mendieta, Maradona o Kluivert.

Y precisamente estos dos últimos han protagonizado la imagen curiosa del evento, cuando el holandés fue presentado y salió a saludar a sus compañeros del partido, pasando olímpicamente de Maradona.



El argentino alzó la mano con la intención de chocarla con el delantero, pero Kluivert ni siquiera lo miró y Maradona se quedó con cara atónita.

Se desconoce si hay alguna causa por la que Kluivert le hiciese la cobra al argentino, pero lo que está claro es que al propio Maradona no le gustó nada el gesto, tal y como se puede ver en el vídeo, ya que cuando el holandés pasa de largo, se le queda mirando como enfadado por el mal gesto recibido.

Maradona le envió un mensaje a Xavi

A pesar de encarar sus últimos años como futbolista en el modesto fútbol qatarí, Xavi Hernàndez sigue levantando pasiones, y a menudo muchos echan de menos la calidad que durante tantos años puso al servicio del Barça y, por ende, del buen fútbol. Ver jugar al centrocampista egarense es uno de los mayores placeres que han tenido los fanáticos del fútbol de toque y amantes de los mejores centrocampistas, un club en el que parece encontrarse Diego Armando Maradona, que le ha mandado un sentido mensaje con recado incluido de cara al futuro.



Si del 'Pelusa' dependiera, el eterno '6' culé no se retiraría nunca: “Al catedrático del fútbol, como le puso yo en una camiseta que le mandé desde Dubai, decirle que no se retire del fútbol porque cuando tiene la pelota el fútbol sonríe”, ha apuntado la leyenda argentina sobre el ex culé, del que se declara un profundo admirador de su obra en el club blaugrana.

El mismo Maradona le mandó un saludo efusivo al legendario centrocampista, que le ha hecho pasar muy buenos momentos disfrutando del fútbol de más calidad y precisión que ha visto nunca:  “Xavi, te mando un abrazo de amigo y acá estamos para lo que necesites hermano. ¡Mucha suerte!”, ha añadido el también ex jugador barcelonista al catalán.


Deja tu Comentario