2018-03-23 17:03 Real Madrid Por: Redacción MB

Algo hay que hacer con Mayoral y Ceballos: ¡Sus partidazos!

Tanto Borja Mayoral como Dani Ceballos se han salido con la Selección Española Sub-21



Dani Ceballos y Borja Mayoral han vuelto a demostrar que tienen calidad de sobra para jugar en cualquier equipo. Los dos jóvenes jugadores del Real Madrid, que apenas están contando esta temporada para Zidane, demostraron en el encuentro de ayer que sí están para jugar al máximo nivel.

En concreto Dani Ceballos volvió a salirse con la selección sub-21, siendo el mejor futbolista del encuentro. El andaluz manejó al equipo y junto con Mayoral, que fue artífice de un hat-trick, fueron las máximas estrellas del equipo de Albert Celades.



Por tanto, los dos futbolistas siguen pidiendo sitio en el Madrid siempre que se les permite jugar. Sea en el propio equipo blanco o con España. Pero ambos demuestran que son muy válidos y que merecen tener más oportunidades pese a su juventud.

Dani Ceballos habló tras el partido

Tras el encuentro ante Irlanda del Norte, que acabó 3-5 para España, Ceballos fue entrevistado en COPE, donde mandó algunos mensajes al entorno madridista. Entre otras cosas, comentó que "mi ilusión es llegar a ser un referente en el Real Madrid. Esa ilusión no me la va a quitar nadie. Cuando eres joven y tienes ambición cuesta aceptar no jugar. Hay que tener paciencia. No es fácil mi situación, me hubiera gustado jugar más, pero de todo se aprende, me está sirviendo para madurar".

Además, se refirió a su pronta salida del Betis, de la que no se arrepiente: "Cuando he tenido las oportunidades con el Madrid las he aprovechado. No me arrepiento de no haberme ido. Setién me llamó varias veces en Navidad diciéndome que fuera ayudar 5 meses y por la Federación no se pudo hacer, mi objetivo es estar en el Real Madrid este año y cuando acabe el año decidir mi futuro, pero quiero estar aquí".



Ceballos no perdona la última traición

Algo pasa entre Zidane y Dani Ceballos. Después de lo que ocurrió en Butarque, cuando Ceballos jugó tan solo 28 segundos y Zidane le pidió públicamente disculpas en una rueda de prensa, el andaluz ha seguido sin entrar en el equipo, y ante el Getafe se quedó, incluso, fuera de la convocatoria.

Es por ello que cabe pensar que el futbolista haya podido hacer algo al técnico. Aparte de ser evidente que no cuenta para el francés, las bajas de Kroos y Modric podrían hacer presagiar que Ceballos tuviese minutos, aunque fuese en la segunda mitad, pero Zidane ni le convocó. Por lo tanto, ya se puede afirmar que no son solo decisiones técnicas del entrenador. Algo está ocurriendo en la relación entre uno de los futbolistas más prometedores del cuadro blanco y el entrenador, aunque hasta el día de hoy se desconoce qué es exactamente lo que sucede.

Zidane se disculpó por el hecho de haber sido el futbolista utilizado para entrar en los últimos instantes de ese encuentro ante el Leganés. La temporada de Ceballos no está yendo todo lo bien que al jugador le gustaría, por eso sigue peleando para ganarse un puesto. Todo el mundo tenía claro que el francés iba a alinearlo ante el Alavés, pero la sorpresa saltó cuando no lo hizo, pese a las bajas en el centro del campo.

Todo esto desemboca en que el joven futbolista no perdona a su entrenador la doble traición que cree que le ha hecho. Cansado de pedir minutos, Zidane tan solo le da los minutos intranscendentes de los encuentros, algo que Ceballos no considera suficiente, ya que no llegó al Madrid para eso.


Deja tu Comentario