2018-03-23 12:03 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Anuncian una declaración de guerra de Cristiano a Florentino

El programa El Chiringuito anuncia que Cristiano Ronaldo no acepta las condiciones económicas que le propone Florentino Pérez.



La renovación de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid amenaza tormenta. Florentino Pérez está dispuesto a mejorarle la ficha a su jugador franquicia, pero las cantidades que maneja el presidente blanco no parecen convencer a Cristiano Ronaldo, que podrñia sentirse ninguneado al no obtener un trato preferente sobre Neymar y Messi, sus dos referencias. Anoche, en El Chiringuito, las fuerzas vivas del madridismo pusieron en duda que el conflicto de intereses que separa a Cristiano Ronaldo del Real Madrid pueda tener un final feliz.

"A día de hoy Cristiano no aceptará la oferta de Florentino"

"Intuyo que el Madrid hará una oferta a Cristiano Ronaldo, pero lo que sí sé seguro es que el portugués, a día de hoy, diría que no". Es la versión de Edu Aguirre, el colaborador del programa a quien Josep Pedrerol ha infiltrado en el entorno de Cristiano Ronaldo para ejercer de portavoz del jugador portugués. El tertuliano afirmó que "no es que asuma su marcha, pero es que Cristiano percibe que su posible marcha no es un caos".

Manu Sainz, del diario As, añadió que "Florentino está marcando los tiempos dejando claro que hará la oferta (a Cristiano) cuando le dé la gana". Y añadió sobre los problemas que mantiene el jugador con Hacienda que "Cristiano no quiere que le traten como a un delincuente, pagará lo que sea necesario por errores que ha cometido sin querer", dando a entender que el futbolista no ha sentido suficientemente respaldado por el club en este asunto.




Deja tu Comentario