2018-03-23 09:03 Fichajes Por: Ricard Cardona

Arthur delata al Real Madrid: "Quisieron ficharme"

El flamante fichaje del Barça descubre las intentonas de Florentino a la sombra.



Con el fichaje de Arthur, que no llegará al Barça este verano sino a posteriori, el club blaugrana se ha asegurado continuar con su dinastía de centrocampistas talentosos. Después de meses de negociaciones y varias reuniones, el brasileño vio cumplido su sueño y le entidad culé sus anhelos de traer a la Ciudad Condal a uno de los medios con más futuro del mundo. Como era de esperar, el Real Madrid tuvo algo que ver en este proceso, tal y como ha contado el mismo crack en una entrevista reciente concedida al programa 'El Larguero'.

El carioca desveló a los micrófonos que los rumores de que Florentino había estado incordiando eran ciertos: "Si no me confundo, mi representante si tuvo algún contacto extraoficial. Pero no me llegó ninguna oferta oficialmente", ha desvelado el futbolista. Sin embargo, la única ilusión de Arthur fue recalar en el Camp Nou desde el principio: "Ha sido una decisión que hemos tomado entre mi familia y yo. Siempre quise jugar con ellos, incluso antes de ser profesional. Siempre que les veo jugar se me llenan los ojos", ha asegurado.



"Mi representante tuvo un contacto extraoficial con el Madrid".

Quien sí le ayudó a tomar su decisión fue su compatriota Neymar, tal y como ha confirmado: "La decisión la tomamos entre mi familia y yo. Él me habló muy bien de la ciudad y del club. Me dijo que si mi opción fuera escoger el Barcelona, lo estaría haciendo bien". Sobre el supuesto futuro merengue del jugador del PSG, Arthur es escéptico: "Es una decisión que tiene que tomar con su familia. Si yo pudiese escoger, preferiría que jugase en el Barcelona. Todos queremos jugar al lado de grandes jugadores y Neymar lo es".

Sin ninguna duda, lo que más anhela por cumplir Arthur es su sueño de jugar junto a Leo Messi, a quien considera el mejor, y aprender al máximo del crack: "Realmente, desde que empecé a jugar al fútbol ha sucedido todo muy rápido. Cuando empecé era un sueño jugar al lado de jugadores tan grandes como Messi; y, ahora, resulta que voy a poder estar trabajando con él cada día. Además, voy a poder comprobar si es de este planeta o no, porque es un jugador fuera de serie", ha sentenciado.


Deja tu Comentario