2018-03-23 08:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Coutinho explica en el Barça que Salah tiene pie y medio en el Madrid

En el vestuario culé ya saben que el futuro del jugador egipcio pasa por el Bernabéu.



A poco más de tres meses para que se abra oficialmente el mercado veraniego de fichajes y algo menos para que la temporada a nivel de clubes termine para dar paso al Mundial, los primeros rumores de traspasos que sitúan a algunos cracks en el centro de la polémica no han tardado en surgir. El club que aparece en todas las quinielas es el Real Madrid, desesperado por su pésimo curso y que busca recuperarse a base de talonario. Y lo habría conseguido, según ha podido enterarse el futbolista blaugrana Philippe Coutinho.

El brasileño, ex compañero de Mohamed Salah en el Liverpool y con quien mantiene una muy buena relación, ha trasladado a la plantilla la decisión del egipcio de poner rumbo al Santiago Bernabéu. Esta habría sido la respuesta del crack 'red' a los millones que ha ofrecido Florentino, después de que pusiera sobre la mesa varios nombres de cracks entre los que escoger.



Salah, a un paso del Real Madrid.

A pesar de que el nombre de Salah había aparecido también en la órbita culé, lo cierto es que el interés blaugrana en fichar a la actual estrella de Anfield es nulo. Todo se trata de una estrategia para que los merengues tengan más difícil conseguir el fichaje, al menos que se encarezca el precio del traspaso. En el Camp Nou no suspiran con ver al crack egipcio en sus filas, sino que las perspectivas de fichaje son para Griezmann.

Así, parece que el Real Madrid ya ha empezado a sacar el talonario. Faltará ver con cuántos jugadores más perderá la cabeza Florentino, que cuanto más ficha, peor le van las cosas.


Deja tu Comentario