2018-03-23 19:03 Real Madrid Por: Ricard Cardona

"Cristiano no quiere que le traten como a un delincuente"

El delantero portugués del Real Madrid sigue pendiente de sus litigios con Hacienda



El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, sigue concentrado con su selección mientras se resuelve su asunto con Hacienda. CR7 está acusado de evasión de impuestos y en la última semana se ha sabido que la Fiscalía le negó ningún acuerdo antes de pedir la prisión para el futbolista. En cualquier caso, el periodista Manu Sainz ha explicado cómo se siente Cristiano.

Manu Sainz estuvo en El Chiringuito de Jugones donde puso precio a una hipotética salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid. Para Manu Sainz, 200 millones de euros por el portugués es poco porque genera mucho más comercialmente. Respecto al asunto con la Hacienda española, también aseguró que el jugador del equipo blanco no quiere que le traten como a un delincuente.



Cristiano no quiere ser un "delincuente"

"Cristiano no quiere que le traten como a un delincuente. Pagará lo que sea por errores que ha cometido sin querer", aseguró el periodista de AS y El Chiringuito de Mega. La realidad es que este asunto le preocupa a Cristiano Ronaldo. Más que por la posibilidad de acudir a prisión, por el hecho de ver maltrecha su imagen pública.

Por otro lado, Manu Sainz también puso precio a la posible salida del Bicho en agosto: "200 millones por Cristiano es poco por todo lo que genera comercialmente. Florentino está marcando los tiempos dejando claro que va a hacer la oferta cuando le dé la gana".

 




Deja tu Comentario