2018-03-23 12:03 Cristiano Ronaldo Por: Carlos Muñiz

Descubren el dinero que le pide Cristiano a Florentino

La oferta de renovación del club blanco no alcanza para nada las exigencias del crack luso.



El mejor Cristiano Ronaldo ha vuelto tras un inicio de temporada algo difícil. El crack portugués no sólo ha recuperado la eficacia goleadora -y de qué manera-, sino que vuelve a ser vital de cara al engranaje de Zinedine Zidane, que encara este tramo final de curso con el gran reto de la Champions como principal objetivo. El rol del astro portugués ha vuelto a ser el que ha sido siempre, pero lo que no ha cambiado nada es su delicada situación contractual en el Real Madrid, donde su renovación sigue en 'standby'. Recientemente, se han sabido más detalles sobre las cifras del sueldo, que es la principal diferencia entre lo que ofrece Florentino y lo que quiere el luso.

Mientras que la mejor oferta del club ha sido de 30 millones, lo que significa un incremento de 9 'kilos' respecto a su ficha actual, parece que esto está muy lejos de lo que CR7 cree merecer dada su hegemonía en Europa y en el mundo. Con la propuesta merengue, Cristiano quedaría por debajo de Neymar Jr. -cobra 36'5 millones del PSG- y Leo Messi, a quien el Barça paga hasta 40 millones de euros por temporada, según apunta 'Mundo Deportivo'.



Las bazas de Cristiano para pedir más dinero.

El crack portugués lo tiene claro: no piensa cobrar menos que el '10' blaugrana, y sus trofeos individuales dan cuenta de que está por encima de él, por no decir los títulos colectivos -a su favor tiene el argumento de las 3 Champions conquistadas en los últimos 4 años y su papel en ellas-, por lo que está dispuesto a seguir con su pulso hasta que Florentino le presente una oferta más convincente.

En el Bernabéu, siguen resistiéndose. Son conscientes de que a pesar del ritmo que lleva el crack, ya tiene 33 años y un contrato al alza a estas alturas no sería rentable económicamente. El tiempo dirá si el presidente blanco o el jugador estrella del equipo tienen más fuerza para tirar de la cuerda en esta ardua negociación que por ahora no tiene fin.


Deja tu Comentario