2018-03-23 19:03 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El hermano de Dybala denuncia la dictadura de Messi en Argentina

La no convocatoria de Paolo Dyabal con Argentina ha generado multitud de críticas a Sampaoli y, de rebote, a Messi



La convocatoria de Argentina para el parón de selecciones llegó con la sorpresa de que Paulo Dybala, el crack de la Juventus que en algún momento se le comparó con Messi, no estaba en al lista. Sampaoli se cargó al argentino para sorpresa de muchos y eso no ha sentado bien en la familia del futbolista juventino. 

Si el DT argentino explicaba en rueda de prensa que la no convocatoria de Dybala no era definitiva para el Mundial  y que le estaba costando entrar en el esquema que quiere Sampaoli, el hermano de Paulo no ha tenido tanta paciencia. Gustavo Dybala se mostró muy crítico con la ausencia del delantero argentino de la Juventus de la convocatoria que dio a conocer Jorge Sampaoli.



A pesar de ser dos amistosos, Gustavo Dybala mostró su enfado no solo por la ausencia de Dybala en la convocatoria de Argentina, sino también por unas palabras de Jorge Sampaoli, el seleccionador argentino. Por ello, el hermano y representante de Dybala escribió un duro mensaje en las redes sociales, que, posteriormente, borró de su perfil de twitter ante la repercusión que había tenido.

Asi reaccionó en las redes sociales: "Qué lástima, unos dirigentes y unos periodistas armaron el equipo". Visto todo el revuelo que se generó por estas palabras, Gustavo Dybala tuvo que borrar la publicación instantes después. Pero ya era tarde. Desde muchos sectores se especula con que ha sido Messi quien ha hecho que Dybala se quedara fuera. La realidad es que el de la Juventus nunca ha asimilado que el equipo juega para D10S y no para él.

Las palabras de Sampaoli sobre Dybala

Sampaoli dijo sobre Paulo Dybala que "nosotros pensamos que Paulo es un jugador 'top' en la selección y nos ilusionamos con eso. Sin embargo, en el desarrollo del proceso o nosotros no supimos adecuarlo o él no se adaptó a la idea. Desde su anarquía genera muchos puntos para el equipo en el que juega, lo que le ha llevado a ser estrella del fútbol. Pero tiene que complementarse con sus compañeros y ahora tenemos que evaluar si los que están ahora concentrados rinden mejor o apostamos por desarrollarlo". Y eso no gustó a su hermano.




Deja tu Comentario